Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Buscan a caraceño desaparecido en La Conquista

Se pide a la población en general que si han visto al señor Ramón Antonio Reyes Páramo o saben de su paradero lo hagan saber de manera urgente, ya que familiares se encuentran sumamente preocupados por él.

Señor pérdido
Ramón Reyes es popularmente conocido como “Moncho Loco”
Descarga Nuestra App en Google Play

El ciudadano se encuentra desaparecido desde el 8 de mayo, este es el último día en que lo vieron en el centro del municipio de La Conquista, en el departamento de Carazo. Don Ramón tiene la edad de 57 años y tiene una estatura aproximada de 1 metro y 65 centímetros.

El señor habita en la comunidad El Nance, del municipio de la Conquista, en casa de doña Ramona Cruz, conocida como doña Moncha, quien a pesar de no ser familiar del desaparecido, se ha hecho cargo de él desde hace muchos años.

Lo están buscando

Isidro Córdoba, pequeño empresario del municipio, expresó a este medio de comunicación que están haciendo todo para encontrarlo y que doña Ramona está desesperada por saber de él. La señora pide le ayuden a encontrarlo, puesto que desde hace mucho tiempo “ella lo ha cuidado, le brinda sus medicamentos y alimentación” como si de un hijo se tratara.
El caraceño desaparecido padece de problemas mentales, por lo que se asume pudo haber subido a algún vehículo sin rumbo definido o pudo caminar por la carretera hasta extraviarse.

Leer además: Remozarán 13 parques municipales de Carazo

Ramón Reyes es popularmente conocido como “Moncho Loco”, es un personaje muy querido en el pueblo, por lo que tres motorizados han dispuesto de sus recursos y están trabajando en su búsqueda ante la nula atención que han brindado las autoridades correspondientes para buscarlo y lograr encontrarlo a salvo.

Para cualquier Información de dónde se encuentra o de si han visto a Ramón pueden llamar al teléfono celular 8336 0074 o pueden comentar la publicación en Facebook y así llevar la información hasta sus familiares y persona que está a cargo de él.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play