Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Asedian casa de Isidro Córdobas, en Carazo, por entregar Kits de limpieza en La Conquista

El empresario caraceño Isidro Córdobas, una vez más. es víctima de asedio por parte de agentes de la Policía Nacional, quienes pasan horas apostados frente a su vivienda.

Casa de Isidro
La vivienda de Isidro rodeada por la Policía. Imagen circulada por el empresario

"Es Lamentable el actuar de la policía, hacer todo esto solo por apoyar a mi gente en este que es mi municipio. No toquéis a mis ungidos, ni hagáis mal a mis profetas ... Jesús dijo a sus discípulos: es inevitable que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel por quien vienen!", escribió Córdobas en redes sociales, denunciando el hecho.

La vivienda de Isidro es a la vez la oficina de la empresa de seguridad VISENIC, lugar donde ha reunido cientos de paquetes con alcohol gel, mascarillas y otros productos para ser distribuidos en paquetes para la población, especialmente rural, del municipio.

Está dispuesto a seguir apoyando

Sin embargo, esta acción le ha ocasionado que patrullas de la Policía Nacional lo "visiten" de manera constante, a fin de intimidar, como lo ha declarado Córdobas en diversos momentos.

Esto ocurre días después de que Isidro expresará que seguirá regalando kits de higiene en Carazo.

El Gerente General de la empresa de seguridad VISENIC, originario de La Conquista, ha apoyado en diversos momentos a la población del departamento de Carazo y frente a la pandemia que enfrenta el país por el coronavirus no ha sido indiferente, a pesar de la intimidación de la que han sido objeto, así lo expresó en una entrevista a este medio de comunicación.

Córdobas, además, aseguró que vale la pena apoyar al pueblo aún con las represalias "Sé que esto ha significado intimidación... asedio... pero hemos asumido ese riesgo, porque vale la pena apoyar al prójimo".

"Este virus nos está matando a todos", aseguró Isidro, quien también pide que la población se una en solidaridad y apoyen a los más necesitados, refiriendo que estas obras no tienen nada político sino de humanidad.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play