Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Dictamen forense indica suicidio en caso de caraceña fallecida

El médico forense Sergio Cano, del departamento de Carazo, indicó a los medios de comunicación que Gladys Cerda pereció a causa de un posible suicidio la tarde de este 18 de junio.

Centro de Salud de San Marcos dónde trasladaron a la fallecida, Imagen Elba Molina
Centro de Salud de San Marcos dónde trasladaron a la fallecida, Imagen Elba Molina
Descarga Nuestra App en Google Play

El médico forense Sergio Cano se presentó al lugar dónde trasladaron el cuerpo de Gladys e indicó que se presume como causa de muerte de la ciudadana un suicidio, dictamen que elaboró después de revisar el cuerpo que presentaba una herida por arma blanca en el pecho lo que le provocó hemorragia y como consecuencia muerte inmediata.

Declaraciones del forense

Serán las autoridades quiénes esclarezcan lo ocurrido y brinden mayores detalles del caso.

Investigaciones del caso

Las autoridades policiales se llevaron en un primer momento bajo investigación al esposo de la infortunada. El hombre se encontraba en el centro de salud, donde era atendida la ahora fallecida.

El equipo de Stereo Romance se hizo presente al lugar de los hechos, específicamente al barrio Paulino Calero. Cuando se le cuestionó a la pareja de Cerda Córtes por qué lo llevaban detenido, indicó que no había cometido delito alguno, pues la mujer habría muerto de un infarto.

Leer además: Cirquero el principal sospechoso de asesinato y violación de niña en Chontales

"Sufrió un paro cardíaco ahí en el centro de salud" Aseguró el ciudadano a quién trasladaron a la estación policial para las debidas investigaciones del caso.

Cabe mencionar que al consultar con otros familiares, se conoció que supuestamente la ciudadana había intentado suicidarse, tras cortarse con un cuchillo, porque tenía depresión Post Parto

“A ella la operaron, ella tuvo una niña, ella tenía depresión postparto, ella dijo que tenía dolor de garganta”, dijo el cuñado de la ahora fallecida, Felix García.

Cerda Cortez deja dos hijos en la orfandad. Mientras tanto, las autoridades policiales se encuentran realizando las debidas averiguaciones, para esclarecer el caso.

El hecho ocurrió en el barrio Paulino Calero, en la ciudad de San Marcos, y mantiene a la población alerta en cuanto al caso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play