Martes 16 Abril 2024
CARAZO

Isidro Córdobas seguirá regalando kits de higiene en Carazo

El empresario seguirá regalando kits de higiene en Carazo

KIt Higiene
Parte de los kit de higiene que se entregaron en días pasados. Imagen del perfil de Isidro Cordobas
Descarga Nuestra App en Google Play

El Gerente General de la empresa de seguridad VISENIC, Isidro Córdobas, quien es originario de La Conquista, ha apoyado en diversos momentos a la población del departamento de Carazo y frente a la pandemia que enfrenta el país no ha sido indiferente, a pesar de la intimidación de la que han sido sujetos, así lo expresó en una entrevista a este medio de comunicación.

Córdobas, además, aseguró que vale la pena apoyar al pueblo aún con las represalias "Sé que esto ha significado intimidación... asedio... pero hemos asumido ese riesgo porque vale la pena apoyar al prójimo".

"Este virus nos está matando a todos", aseguró Isidro, quien también pide que la población se una en solidaridad y apoyen a los más necesitados, refiriendo que estas obras no tienen nada político sino de humanidad.

Este fin de semana colaboradores de la empresa de seguridad junto a Isidro pretenden entregar más kits en el departamento, apelando a la solidaridad de la población y al no asedio por parte de las autoridades.
 

Declaraciones de Isidro Córdobas

Detuvieron a joven que entregaba kits

En días pasados, Esly Cerda junto a otras siete personas recorrerían las calles del municipio de La Conquista, en Carazo, para fumigar y entregar kits de prevención ante el Covid-19 en hogares de escasos recursos. Sin embargo, la Policía Nacional criminalizó este gesto de solidaridad.

“A eso de las once y cuarenta de la mañana, iba en mi motocicleta junto a un amigo cuando fuimos repentinamente detenidos por una oficial de la Policía. Parece que nuestro delito era cargar un par de bombas para fumigar en las viviendas”, explica.

Este joven de 21 años trabaja como mensajero de VISENIC, empresa encargada de recolectar los kits para prevenir el coronavirus.
“Es un regalo que se había destinado para ayudar a la gente más pobre del municipio, tomando en cuenta que ni la Alcaldía, ni el Gobierno hacen nada por ellos”, indicó Cerda.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play