Martes 16 Abril 2024
CARAZO

Coalición Departamental de Carazo creará clínica virtual para atender Covid-19

La Coalición Departamental de Carazo anunció la creación de una clínica virtual para dar respuesta a la población que ante la crisis sanitaria que enfrenta Nicaragua por el Covid-19 tiene la necesidad de una consulta médica.

Coalición Departamental de Carazo creará clínica virtual para atender Covid-19
Coalición de Carazo solicita médicos, psicólogos y enfermeras para unirse a clínica virtual
Descarga Nuestra App en Google Play

 “La idea y la necesidad de una clínica virtual nace de la necesidad de la población, ya que nos escriben en nuestra página de Facebook, donde aparecemos como Coalición Departamental de Carazo, la población nos pide información de médicos que estén dispuesto a dar consultas médicas, ya que algunos tienen temor de ir a un hospital”, manifestó Róger Reyes, miembro de la Coalición Departamental.

Leer más:Coalición Departamental de Carazo entrega paquetes alimenticios a familias afectadas por el Covid-19

  

Para ser parte de esta clínica virtual no hay ningún tipo de restricciones, pueden ser enfermeras, psicólogos, médicos que estén dispuestos a brindar una mano amiga a toda aquella persona que presente sintomatología relacionada con el Covid-19 del departamento de Carazo y de esta manera evitar la automedicación, que también es una causa de muerte.

Ayuda para evitar colapso de hospitales de Carazo

Para ser parte de esta campaña de la clínica virtual, no hay ningún requisito simplemente ser médico, psicólogo o enfermera y tener disponibilidad de atender de manera virtual a la persona que lo amerite.

Leer más:Coalición opositora en Carazo entrega kits de higiene para prevenir el coronavirus

“Queremos tener la responsabilidad de que las personas que van a estar a cargo de las responsabilidades médicas sean profesionales en este campo”, indicó Reyes.

Los profesionales de la salud que estén interesados en ser parte de esta noble causa, pueden escribir a la página de Facebook de la Coalición Departamental de Carazo.

Reyes pidió a los profesionales médicos y enfermeras que se unan a este proyecto altruista y ayuden a salvar vidas, asimismo, destacó que de esta manera aportarán un granito de arena a evitar que los hospitales colapsen.

“Ya no queremos más muertos en nuestro departamento ni en el país, rogamos a médicos, enfermeras y psicólogos se unan a esta clínica virtual”, indica en la convocatoria que realiza la página de la Coalición, la cual inició desde el pasado domingo 14 de junio.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play