Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Carazo: Joven pierde la vida en trágico accidente

El joven David Ismael López Gago de 24 años fallece en trágico accidente de tránsito este sábado 13 de junio en la comarca Buena Vista del Sur, la cual pertenece a Diriamba-Carazo.

Carazo: Joven pierde la vida en trágico accidente
David Ismael López Gago de 24 años fallece en accidente de tránsito// Imagen extraída de redes sociales
Descarga Nuestra App en Google Play

El fatídico accidente se da cuando el joven se estrella en la parte trasera del camión placa M 221-544 que se encontraba estacionado frente a la Cantera SA.

Leer más:Agente de la policía pierde la vida en trágico accidente de tránsito

Con esperanzas de salvarle la vida al joven lo trasladaron de inmediato al Hospital El Maestro en la ciudad de Diriamba, pues aun presentaba signos vitales, médicos de turno hicieron lo humanamente posible por salvarlo, pero este lamentablemente falleció debido a las diversas fracturas que presentaba en su humanidad por el fuerte impacto contra el camión.

Información policial 

Al momento del incidente el joven conducía la motocicleta placa de Managua M 139-912 en la que impactó contra el pesado vehículo.

Según información brindada por la policía de Carazo, en el lugar se encontraba estacionado sobre la vía un camión Mercedes Benz placa M 221544 de color verde, se desconoce que provocó que el joven impactará en la parte trasera.  López se desplaza en una moto Dayun de color negro placa M 139912.

Peritos de la Policía Nacional de l estación policial de Carazo y forense llegaron al hospital para realizar los análisis al cuerpo del joven y determinar las causas de su muerte.

Leer más:Padre, hijo y nieto mueren en accidente de tránsito en León

Los ultimos reportes por parte de la policia nacional inican que las principales causas de accidentes de transitoto continuan siendo el conducir a exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, aventajar en linea contínua e irrespetar las señales de tránsito.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play