Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Alcaldía del Rosario ya tomó medidas para trabajadores de limpieza municipal  

Los hombres que trabajan en la recolección de la basura del municipio del Rosario ya están usando las medidas de protección  ante el Covid-19,  virus que golpea el mundo entero.

Trabajadores
La comuna hace el llamado a separar la basura principalmente las mascarillas

En medio de la pandemia estos hombres de la limpieza siguen trabajando y aseguran así un municipio más salubre aún con todo lo que se vive en el país a causa del virus.

Estos ciudadanos son de las personas más  expuestas al virus, en todas las ciudades los recolectores de  basura se exponen a ser contaminados y eso lo deberían de tomar muy en cuenta las autoridades locales, pues a pesar de las dificultades económicas que se atraviesa en las comunas tras la pandemia se debe asegurar la protección de la salud de estos.

La comuna a través de sus redes sociales hace el llamado a la población a separar la basura esto con el fin de hacer menos complicado el reciclaje de la misma en la planta de tratamiento.

Leer además: Carazo:Periodista de Stereo Romance gana la batalla al Covid-19

También se solicita a las personas depositar las mascarillas usadas en bolsas separadas y así evitar el peligro para los trabajadores de la limpieza del municipio. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play