Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Carazo:Periodista de Stereo Romance gana la batalla al Covid-19

La periodista y editora de radio Stereo Romance, Letzira Sevilla Bolaños le dieron de alta, del Hospital Vivian Pellas este ocho de junio tras ser diagnosticada con Covid-19.

Jinotepe:Periodista de Stéreo Romance gana la batalla al Covid-19
La periodista Letzira Sevilla Bolaños fue dada de alta este lunes 08 de junio del hospital Vivian Pellas
Descarga Nuestra App en Google Play

A Sevilla quien es originaria de Diriamba le dieron de alta este mediodía del hospital capitalino, al recuperarse satisfactoriamente de la enfermedad.

Leer más:Periodista caraceña se recupera del Covid-19

La comunicadora da gracias primeramente a Dios,  logró salir victoriosa de la batalla y el proceso que estaba enfrentando.

Ahora ella se encuentra con sus hijos y familiares después de estar separados de ellos por más de una semana.

Sevilla forma parte de los periodistas independientes que se han visto afectados por la pandemia.

Periodistas independientes se recuperan de Covid-19

Por ejemplo, la semana pasada se conoció que los periodistas independientes Emiliano Chamorro, Álvaro Navarro quienes se encontraban hospitalizados por presentar síntomas de Covid-19 se recuperaron satisfactoriamente.

“Terrible, pero alegre, pues al final logramos salir, gracias a Dios, en realidad estaba en una situación que no sabía que iba a pasar, los médicos de este hospital se portaron tan cercanos. Cada una de las atenciones era como la forma de decirme que iba ganando la batalla”, dijo entre lágrimas y la voz quebrantada Navarro, cuando le dieron el alta médica.

La reportera de Canal 10, Josseling Rojas, también la periodista de Radio Corporación, Marisol Balladares, quien además ha denunciado hostigamientos por parte de funcionarios del Ministerio de la Salud (Minsa), presentaron síntomas relacionados con el Covid-19

Uno de los casos más recientes que se ha reportado es el del director de la Costeñísima, Sergió León. A la vez, el pasado 27 de mayo se reportó la muerte de Gustavo Bermúdez, reconocido periodista de Radio Corporación, quien era director del programa “Impacto 540”.

Bermúdez falleció de Covid-19  en horas de la noche de este martes 26 de mayo, en el Hospital Bautista de Managua, según lo dieron a conocer sus familiares.

Leer más:Sergio León, otro periodista internado por síntomas asociados con el Covid-19

A través de las redes sociales los mensajes y muestras de cariños hacia Sevilla no se han hecho esperar.
Miren mi belleza, la periodista Razilet Escila Caribdis Caribdis. Le acaba de ganar la batalla al #COVID -19 . Estoy súmante feliz amiga, espero volver a vernos pronto. Te Quiero.??.

Hace poco minutos,fue dada de alta del hospital Vivían Pellas, después de permanecer 11 días delicada de salud .
Noticias cómo estás nos alegran la vida. Sigamos clamando a Dios, nuestro médico que no nos abandona, sigamos tomando las recomendaciones de higiene” Escribió en su cuenta de facebok, Elba Elena Molina corresponsal de Canal 10 y también de radio Stereo Romance.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play