Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Otro paciente se recuperó de Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe

De acuerdo con medios nacionales y locales se reportó que otro paciente se recuperó del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Ervín Avellán Díaz fue dado de alta del Hospital Regional Santiago de Jinotepe, tras dar positivo a Covid-19/imagen tomada de redes sociales
Ervín Avellán Díaz fue dado de alta del Hospital Regional Santiago de Jinotepe, tras dar positivo a Covid-19/imagen tomada de redes sociales
Descarga Nuestra App en Google Play

Ervín Avellán Díaz fue dado de alta este sábado 06 de junio del hospital caraceño, después de haber ingresado por problemas respiratorios. En el centro médico le hicieron las pruebas correspondientes y resultó positivo a Covid-19, públicó en su cuenta de facebook el periodista Manuel Aguilar.

Con las manos levantadas, señalando al cielo, en muestra de agradecimiento al altísimo, es la reacción que tuvo Avellán, cuando le dieron de alta, así se muestra en las fotografías que circulan en redes sociales.

"Toda la Gloria y la Honra es para el Rey de Reyes y señor de señores y al personal de salud y su sistema confiable", expresó Avellán mientras salía en una silla de rueda del área asignada para atender casos de coronavirus.

Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe

El ciudadano agradeció la atención del personal médico y espera que los otros pacientes también salgan victoriosos de la batalla que están librando.

"Hay que celebrar la vida. En la sala de Covid-19  los enfermeros, doctores también en medio de la situación saludaron y cantaron las mañanitas a dos pacientes que cumplieron años el día de hoy y que Dios mediante saldrán victoriosos", mencionó Avellán.

Otro paciente con Covid-19 fue dado de alta del Hospital Regional Santiago de Jinotepe

Semanas anteriores, a través de un video se reportó que un ciudadano originario de Diriamba sería uno de los recuperados del Covid-19 en el departamento de Carazo. El hombre responde al nombre de Rodolfo Navarrete de 55 años.

“Gracias a Dios me siento sano y con ayuda de todos ustedes, lo que han hecho por mi”, dijo Navarrete.

De acuerdo con el último reporte del Ministerio de Salud (Minsa) hasta la fecha se registra oficialmente 1118 personas infectadas y 46 muertos, sin embargo, el Observatorio Ciudadano de Covid-19 reporta una cifra más alta con más de cinco mil contagiados.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play