fbpx
Sábado, Julio 11, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Muere evangelista radial caraceña por covid-19, quien al inicio fue diagnosticada y tratada por dengue

Muere Evangelista radial caraceña por covid-19 quien al inicio fue diagnosticada y tratada por dengue.

La Evangelista caraceña, Angela Baltodano, quien desde el 2002 tenía un programa de radio cristiano en Stereo Romance murió por Covid-19.

Baltodano era habitante de Diriamba Carazo y todos los sábados cuando el reloj marcaba las 12:00 entraba a la cabina de Radio Stereo Romance, para compartir la palabra de Dios y dar un mensaje lleno de esperanza a los oyentes, a través del programa “Solo Jesucristo salva”,el cual finalizaba a las 12:30 de la tarde.

En las redes sociales, los usuarios que se conectaban a la transmisión en vivo agradecían por la palabra llena de fe que daba Baltodano, pues les llenaba espiritualmente y los acercaba con el Altísimo.

Quizás también te interese

Fuentes familiares de la ahora fallecida comentaron que la Sra. Baltodano tuvo que ser atendida en un hospital de Rivas, porque los centros médicos asistenciales a los que contactaron previamente en managua no tenían camas disponible en UCI, y fue a través de un contacto que la remitieron a un centro asistencial ubicado en Rivas.

La Evangelista caraceña, Angela Baltodano, quien desde el 2002 tenía un programa de radio cristiano en Stereo Romance murió por Covid-19.

A la líder religiosa, le diagnosticaron dengue, su condición era crítica y tenía que ser internada inmediatamente, les dijeron los médicos.

Ya hospitalizada en rivas el silais realiza la pruebas de covid la cual resultó positivo.

La familia Baltodano hace un llamado a los Nicaraguenses a resguardarse y tomar todas las medidas de precaucion ya que la evangelista y su familia estaban resguardadas y tomando las medidas con la seriedad que se requiere pero desafortunadamente descuidaron el acceso a personas ajenas a la familia.

Mueren dos reconocidos pastores 

El pasado cinco de junio fallecieron dos reconocidos pastores evangélicos, Ovidio Valladares, quien predicaba la palabra de Dios desde hace más de cuarenta años y se desempeñaba como director de Radio Restauración y pastor de la iglesia Bethel. Horas después el fallecimiento de Jimenez.

Noticia relacionada: "Irresponsable" así catalogaron las honras fúnebres del pastor Ovidio Valladares, quien habría muerto por Covid-19

Cabe mencionar que las honras fúnebres de Valladares, generó críticas en redes sociales porque a pesar de que el mundo y Nicaragua se enfrenta a la pandemia del Covid-19 la congregación realizó un culto, el féretro llegó custodiado por personas que utilizaban equipo de protección especiales.