fbpx
Sábado, Julio 11, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

A través de las redes sociales se reportó la muerte de la ciudadana/imagen tomada de redes sociales

A través de redes sociales se reportó el sensible fallecimiento de Indiana Elizabeth Sánchez Molina reconocida comerciante de  pan en Jinotepe, Carazo.

La señora Indiana como era conocida, con su carisma atraía a los compradores, pero con el delicioso sabor del pan que ofrecía les deleitaba el paladar, sin embargo, lamentablemente en horas de la mañana de este seis de junio se reportó su muerte a través de redes sociales.

Indiana tenía su venta  en las cercanías de las instalaciones de donde era el Instituto Manuel Hernández Martínez.

Fallece la señora indiana, una mujer emprendedora, luchadora, carismática y encantadora que nos deleitaba con un riquísimo Pan al llegar la tarde en la esquina de la económica. No le damos un Adiós si no hasta pronto. Nuestro más sentido pésame para la familia y que Dios la tenga en su santo reino. Descanse en paz” indicaba la publicación de la comunicadora Gemma Serrano.

Quizás también te interese

Quizás te interese Coalición Departamental de Carazo entrega paquetes alimenticios a familias afectadas por el Covid-19

Era reconocida por su carisma

Las causas de su muerte aun no han sido determinadas, sin embargo  los usuarios en redes sociales expresaron sus condolencias para la familia doliente.

“Si Gema. Que triste noticia.
La señora del rico pan, era muy trabajadora”, comentó un usuario.

“Descanse en La Paz de Cristo una admirable mujer trabajadora, esforzada muy querida y respetada por todos los jinotepinos”, expresó otro ciudadano”.

“Todos lamentamos su fallecimiento, toda mi  familia Obregón Cerda, consternados, y mi Diosito me les de fortaleza, a doña Yolanda, nietos y hermanos”, escribió otro ciudadano.