Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Periodista caraceña se recupera del Covid-19

Los periodistas independientes Emiliano Chamorro, Álvaro Navarro y la Diriambina Letzira Sevilla Bolaños,  quienes se encontraban hospitalizados por presentar síntomas de Covid-19 ya se están recuperando satisfactoriamente.

La periodista es atendida en un hospital de Managua/ imagen tomada de redes
La periodista es atendida en un hospital de Managua/ imagen tomada de redes
Descarga Nuestra App en Google Play

El Periodista Emiliano Chamorro, director del medio digital Portavoz Ciudadano, dijo a LA PRENSA que se siente «bastante mejor», aunque todavía presenta cansancio.

Por su parte, Navarro, director del medio digital Artículo 66, fue dado de alta este jueves, luego de estar siete días internado en el  Hospital Monte España de Managua, informaron sus colegas a través de una nota publicada en el medio.

“Terrible, pero alegre, pues al final logramos salir, gracias a Dios, en realidad estaba en una situación que no sabía que iba a pasar, los médicos de este hospital se portaron tan cercanos. Cada una de las atenciones era como la forma de decirme que iba ganando la batalla”, dijo entre lágrimas y la voz quebrantada Navarro.

El Comunicador además agradeció a las personas que estuvieron pendientes de su condición.

“Quiero agradecer a toda la gente que estuvieron conmigo, que estuvieron orando y rezando”, expresó Navarro.

Por su parte la comunicadora, Letzira Sevilla Bolaños, originaria de Diriamba está superando satisfactoriamente la enfermedad.

Noticia relacionada: Sergio León, otro periodista internado por síntomas asociados con el Covid-19

Varios periodistas se han visto afectados en su salud, porque han presentado síntomas relacionados al Covid-19.

Una de ellas es la reportera de Canal 10, Josseling Rojas, también la periodista de Radio Corporación, Marisol Balladares, quien además ha denunciado hostigamientos por parte de funcionarios del Ministerio de la Salud (Minsa).

Uno de los casos más recientes que se ha reportado es el del director de la Costeñísima, Sergió León. A la vez, el pasado 27 de mayo se reportó la muerte de Gustavo Bermúdez, reconocido periodista de Radio Corporación, quien era director del programa “Impacto 540”,

Noticia relacionada: Muere de Covid-19 destacado periodista de Radio Corporación

Bermúdez falleció de Covid-19  en horas de la noche de este martes 26 de mayo, en el Hospital Bautista de Managua, según lo dieron a conocer sus familiares.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play