Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe

A través de un video se reportó que un ciudadano originario de Diriamba sería supuestamente uno de los recuperados del Covid-19 en el departamento de Carazo.

Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe
Rodolfo Navarrete de 55 años es unos de los pacientes recuperados de Covid-19 en Carazo

El video muestra al ciudadano cuando es dado de alta del Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

El hombre responde al nombre de Rodolfo Navarrete de 55 años, quien se encontraba en la unidad de Covid-19 en el Hospital Regional Santiago.

Leer más:Anciana de 93 años vence el Covid-19 en Nicaragua

En la grabación, el ciudadano manifiesta su profundo agradecimiento a Dios: “gracias a Dios me siento sano y con ayuda de todos ustedes, lo que han hecho por mi” dijo Navarrete quien estaba siendo transportado en una silla de rueda por un trabajador del centro hospitalario.

Cuando se le preguntó sobre la atención que le dieron, el hombre originario de Diriamba la catalogó como excelente. “Excelente no hay que pedirle más, ese gran amor que ustedes tienen” mencionó Navarrete.

Cabe mencionar que la recuperación de este ciudadano no ha sido confirmada por las autoridades médicas del centro hospitalario ni autoridades del Ministerio de Salud quiénes únicamente brindan información una vez por semana ante medios oficialistas.

Testimonios de pacientes recuperados 

En medios oficialistas se han reportado varios testimonios de personas que se han recuperado de la enfermedad y ahora se encuentran en sus hogares aplicando las medidas y recomendaciones dadas por el personal médico.

Uno de ellos es el caso de una anciana de 93 años que a pesar de encontrarse en entre la población en riesgo ante el coronavirus se recuperó del Covid-19 en un hospital capitalino y su historia fue publicada en canal 13.

Leer más:Familia del doctor Carlos Cárdenas denuncia que no lo atendieron en el Monte España

A la vez en Rosita Triángulo Minero reportaron que  la enfermera Indira Velásquez afectada por Covid-19, la dieron de alta en el Hospital de Siuna.  “Aquí está su gente esperándola, todos estuvimos rogando a Dios que usted regresara con vida y damos gracias a él porque aquí la tenemos”, se escucha en decir a una de las compañeras de Velásquez.

Hasta la fecha según los datos del Ministerio de Salud de Nicaragua se contabilizan 759 casos, 35 víctimas mortales y 379 personas recuperadas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play