fbpx
Sábado, Julio 11, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Jornada de oración en el Parque Central de Jinotepe

Las jornadas de oración continúan en Jinotepe, esta vez en las afueras de las instalaciones de la alcaldía municipal un grupo de pastores de Carazo en conjunto con trabajadores de la comuna se unieron para pedir a Dios por la salud de los nicaragüenses y de los ciudadanos de otras partes del mundo, esto ante las crisis sanitarias del Coivd-19.

A través de las plataformas digitales circulan fotografías sobre la Jornada de Oración que se llevó a cabo en las afueras de las instalaciones de la Alcaldía de la Municipal de Jinotepe, durante la actividad religiosa clamaron para que la pandemia finalice y que el coronavirus ya no siga afectando a más ciudadanos en el mundo.

Leer más:Carazo: La fe como método para enfrentar la pandemia del Covid-19

En las fotografías se muestra la participación no solo de líderes religiosos, sino también de trabajadores de la comuna jinotepina, particularmente del alcalde de Mariano Madrigal quien no es la primera vez que participa en una jornada de oración, pues el pasado 27 de mayo  también estuvo presente en la que se efectuó en el Hospital Escuela Regional Santiago de Jinotepe, donde pidieron protección de Dios para el personal médico, quienes se encuentran en la primera línea de combate de la enfermedad.

Quizás también te interese

Pastores evangélicos oran por el cese del Covid-19

Además, los pastores también ungieron el  Mercado Jorge Matus Téllez, el Parque Central y la Alcaldía, de igual forma lo harán en otras ciudades del departamento de Carazo.

Leer más:Alcalde de Jinotepe participa en jornada de oración contra el Covid-19

Las autoridades del Ministerio de Salud aún no han indicado específicamente cuantos casos positivos se han reportado en el departamento, únicamente en sus comunicados de prensa semanales sobre la situación del Covid-19 en el país, dan datos genéricos. Hasta la fecha de acuerdo con datos oficiales hay 759 casos, 35 víctimas mortales y 379 personas recuperadas,

A nivel mundial según el mapa actualizado 5.722.859 ciudadanos se han infectado y 356.279 han fallecido producto del coronavirus