Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Alcalde de Jinotepe participa en jornada de oración contra el Covid-19

Esta mañana se llevó a cabo una jornada de oración en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe-Carazo, en la cual estuvo presente el alcalde de la ciudad Mariano Madrigal.

Alcalde de Jinotepe participa en jornada de oración contra el Covid-19
Mariano Madrigal participo en jornada de oración que realizaron pastores evangélicos de Carazo

 Invocando la intervención del altísimo debido a la crisis sanitaria que tiene en vilo el mundo por el Covid-19, en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, enfermeras, doctores y demás personal tomando la precaución de la distancia en las afueras de las instalaciones de donde atienden a los pacientes se unieron en oración.

Además de los trabajadores de la salud, también estuvo presente el alcalde.

Leer más:Pastores evangélicos oran por el fin de la pandemia, en Jinotepe

“A Dios rogando y DOS del Carmen negando”, escribió Ni505.

El usuario exorcista 19 mencionó cómo en semanas anteriores el personal médico participaba en actividades convocadas por el gobierno.

“No quisiera ser aguafiestas, cruel o pleitisto. Pero, cómo cambian las cosas. Estoy seguro de que hace un par de meses, muchos de esos médicos y enfermeras; le bailaban alegremente al Coronavirus en plena vía pública”, comentó exorcista.

Críticas

Por su parte, María Dolores de Nicaragua agregó que incluso prohibían y criticaban el uso de mascarillas, porque generaba alarmas, a la vez hizo alusión a las muertes de simpatizantes del gobierno de Daniel Ortega.

Leer más:Muere de Covid-19 destacado periodista de Radio Corporación

“Ojalá aprendan la lección. No trato de ser negativa, pero es verdad, no creían nada, miraban como loco al que usaban mascarilla y rezar era cosa de extraterrestres. Ahora ven que se están muriendo sus compañeros de marchas y se acuerdan  Dios-bombero”.

Por otro lado hay quienes no percibían nada de malo que el alcalde se hiciera presente en la jornada de Oración.

En Nicaragua el número de casos ha incrementado exponencialmente, de acuerdo con el reciente informe del Ministerio de  Salud, Minsa, en el cual contabilizaban este pasado 26 de mayo 759 casos positivos de Covid-19, y 35 muertos en total.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play