fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Alcalde de Jinotepe participa en jornada de oración contra el Covid-19

Esta mañana se llevó a cabo una jornada de oración en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe-Carazo, en la cual estuvo presente el alcalde de la ciudad Mariano Madrigal.

 Invocando la intervención del altísimo debido a la crisis sanitaria que tiene en vilo el mundo por el Covid-19, en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, enfermeras, doctores y demás personal tomando la precaución de la distancia en las afueras de las instalaciones de donde atienden a los pacientes se unieron en oración.

Además de los trabajadores de la salud, también estuvo presente el alcalde.

Leer más:Pastores evangélicos oran por el fin de la pandemia, en Jinotepe

“A Dios rogando y DOS del Carmen negando”, escribió Ni505.

El usuario exorcista 19 mencionó cómo en semanas anteriores el personal médico participaba en actividades convocadas por el gobierno.

“No quisiera ser aguafiestas, cruel o pleitisto. Pero, cómo cambian las cosas. Estoy seguro de que hace un par de meses, muchos de esos médicos y enfermeras; le bailaban alegremente al Coronavirus en plena vía pública”, comentó exorcista.

Críticas

Por su parte, María Dolores de Nicaragua agregó que incluso prohibían y criticaban el uso de mascarillas, porque generaba alarmas, a la vez hizo alusión a las muertes de simpatizantes del gobierno de Daniel Ortega.

Leer más:Muere de Covid-19 destacado periodista de Radio Corporación

Quizás también te interese

“Ojalá aprendan la lección. No trato de ser negativa, pero es verdad, no creían nada, miraban como loco al que usaban mascarilla y rezar era cosa de extraterrestres. Ahora ven que se están muriendo sus compañeros de marchas y se acuerdan  Dios-bombero”.

Por otro lado hay quienes no percibían nada de malo que el alcalde se hiciera presente en la jornada de Oración.

En Nicaragua el número de casos ha incrementado exponencialmente, de acuerdo con el reciente informe del Ministerio de  Salud, Minsa, en el cual contabilizaban este pasado 26 de mayo 759 casos positivos de Covid-19, y 35 muertos en total.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button