fbpx
Domingo, Julio 05, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Pastores evangélicos oran por el fin de la pandemia, en Jinotepe

En medio de la tormenta y la desesperación que muchos nicaragüenses viven a causa de la pandemia del Covid-19, pastores evangélicos del departamento de Carazo decidieron darles momentos de fortaleza a través de la oración.

Los pastores se han apostado en el Hospital Regional Santiago, centros de salud de diferentes comunidades del departamento, en el mercado Jorge Matus Téllez, de Jinotepe, y en la alcaldía.

pastores-orando.jpgLos pastores realizaron oración en el mercado Jorge Matús Téllez

Leer más:Iglesia pide comprensión y oración hacia las familias víctimas de Covid-19

Quizás también te interese

“Estamos haciendo una intensa jornada de oración, pastores que andan en ayuno, que andan orando por todos los lugares donde se aglomeran la mayor cantidad de familia en este día, acabamos de estar en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, ahí salieron todos nuestros médicos, nuestros enfermeros y retornaron a sus puestos de trabajo con regocijo, con devoción, con fortaleza espiritual”, manifestó Sergio Mojica.

Cifras oficiales

En las imágenes que circularon en redes sociales, se puede apreciar como médicos, enfermeras y personal de diversas áreas del hospital regional aceptaron la oración y pidieron por el cese de la pandemia.

Leer más:Pasajeros que no usen mascarillas no subirán a los buses

Sin duda alguna, la fe y la oración son las mejores armas para combatir la pandemia del Covid-19, que ha dejado más de 5 millones 345 mil 943 personas contagiadas alrededor del mundo y 352 mil 235 víctimas mortales hasta este miércoles 27 de mayo.

En Nicaragua, según el reporte del Ministerio de Salud (Minsa), hasta este martes 26 de mayo se contabilizaban 759 casos positivos de Covid-19, de ellas 379 personas se han recuperado y 35 han muerto.