Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Trabajador de la Alcaldía de Diriamba golpeó sin piedad a un anciano

Pobladores de Diriamba grabaron cómo un trabajador de la Alcaldía de la ciudad, identificado como Slader Arancibia, agredió con una faja a un anciano que tiene problemas de salud mental.

En redes sociales los usuarios se han mostrado indignados ante el hecho
En redes sociales los usuarios se han mostrado indignados ante el hecho

El indignante y cobarde hecho, como lo catalogaron algunos ciudadanos, ocurrió en el parqueo del mercado municipal de Diriamba, Manuel de Jesús Rivera.

En el video que circula en redes sociales, al señor, a quien en la ciudad lo conocen como “Juan Loco”, lo arrojaron al adoquinado y ahí, tirado, sin poderse defender, el trabajador de la alcaldía diriambina lo golpeaba fuertemente con una faja.

Quizás te interese: Conductor de la ruta Carazo-Managua murió con síntomas de Covid-19

“Mire lo que hace un trabajador de la alcaldía en horas de trabajo”, se escucha una voz de hombre en el video.

Pobladores de Diriamba grabaron cómo un trabajador de la Alcaldía de la ciudad, identificado como Slader Arancibia, agredió con una faja a un anciano que tiene problemas de salud mental.

“Desgraciado dejalo”, gritó una mujer.

Aun se desconoce el motivo por el cual Slader agredió de esa forma al señor, sin embargo, nada justifica el acto, escribieron en sus comentarios algunos ciudadanos en redes sociales, particularmente en Twitter.

Indignación en redes sociales

“Maldito cobarde” refirió en un tuit la usuaria Mística. Por otro lado, otro aspecto que señalaron es que en el video se observa como el trabajador de alcaldía agredía al anciano, mientras un número significativo de personas rodeaban la escena, sin hacer nada al respecto.

“Que impotencia maje pero estando ahí tantos huevones por qué no se metieron a salvar al otro, loco esta sociedad está demasiado dedesquiciada", indicó Charlie 19.

“Nadie ayuda ni el que graba, de nada sirve denunciar, estamos como la ONU hablando pajas”, comentó Jorge Adán Ortega.

“Y el resto de la gente con la jeta abierta, no ayudan al hombre”, respondió ante el video Ricardo Cuevas.
Fadma M refirió que es necesario que ante este tipo de situaciones, es necesario no solo ser espectadores, sino tomar acciones.

Quizás te interese: Encuentran cadáver de anciano jinotepino en su casa
“Lo increíble de todo, como siempre "apellidos mirandas", ahhh.. perdón estaban grabando también, no valen dos videos, debemos pasar espectadores, criminales y víctimas, para que el video sea completo y tenga sentido” aportó Fadma M.

Por su parte, Marlene Vílchez criticó, la falta de empatía y la indiferencia presente en el acto.

“La indiferencia es lo que terminará arrasando al país a la desgracia plena y absoluta. Que tristeza la gente ha perdido todo sentido de reacción humana ante emociones” comentó Vilchez.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play