fbpx
Domingo, Julio 05, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Míster Turismo Carazo está recaudando materiales de higiene para médicos y personas que no tienen para comprarlos

Alexander González López, director de Míster Turismo Carazo, en conjunto con los representantes a Míster Turismo de cada municipio del departamento, dio inicio a la campaña “Cuídate y cuídanos”, que consiste en recolectar materiales de higiene para personas de la calle y personal médico del Hospital Regional Santiago, de Jinotepe.

“Esto vino surgiendo mediante la necesidad  que la pandemia  desató y al ver que en las calles miramos a gente sin protección, talvez  puede ser que no tienen las posibilidades de adquirir estos productos”, manifestó Alexander.

Leer más:Presidente de la CIDH pide a los estados transparencia en los datos del Covid-19

Sin duda alguna, muchas personas en realidad no tienen acceso a una mascarilla ni a alcohol, pues la pandemia del Covid-19  no solo ha traído el encarecimiento de estos productos sino un alto índice de desempleo.

Quizás también te interese

Usted puede unirse a esta campaña

“Esto será repartido tanto entre el personal médico, como a personas de la calle que no tienen posibilidad de comprarlos”, indicó.

Entre los productos que estos jóvenes están recolectando se encuentran guantes, mascarillas, alcohol, jabón líquido, granos básicos, etc. Si usted desea unirse a esta noble causa y brindar un grano de arena para hacer llegar estos productos a aquellas personas que luchan de primera mano para combatir esta pandemia, comuníquese con Alexander García a través de la página oficial de Facebook Miss y Míster Turismo Nicaragua, Edición Carazo o bien puede llamar a su número telefónico personal: 83621994.

Leer más:“El hambre no se detiene”, dicen adultos mayores caraceños que a diario salen a trabajar, pese al riesgo del Covid-19

 La colecta inició el pasado 18 de mayo y seguirán recaudando durante los próximos 15 días.

“Nuestro objetivo es recaudar lo más que se pueda para ser distribuido, a como nosotros damos Dios nos recompensa y todos necesitamos de todos y creo que esto  es un esfuerzo y juntos podemos lograr grandes cosas, los invito a formar parte de esta bonita campaña, que nos apoyen, pues con algo pequeño que nos donen vamos a  hacer cosas grandes”, culminó.

Otra manera de realizar tu donativos es buscando a cada uno  de los candidatos a Míster Turismo  en los diferentes municipios de Carazo.