Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Mascarillas con la imagen de los santos patronos de Carazo, emprendimiento y protección ante el Covid-19

Muchos caraceños están protegiéndose del Covid-19 con tapabocas que llevan impresas las imágenes de Santiago Apóstol, San Sebastián y San Marcos, santos patronos de los tres principales municipios del departamento.

Mascarillas con la imagen de los santos patronos de Carazo, emprendimiento y protección ante el Covid-19
Las mascarillas puedes encontrarlas en la tienda religiosa Los Ángeles
Descarga Nuestra App en Google Play

Las mascarillas son comercializadas en la tienda religiosa “Los Ángeles” y según su propietario, Renato Alemán, han tenido una gran demanda.

Leer más: Tres emprendedoras caraceñas le hacen frente al desempleo con chocobananos y postres

tienda-religiosa-los-angeles.jpgTienda religiosa los Ángeles les ofrece mascarillas con la imágen de los Santos Patronos de Carazo

Alemán dijo al equipo de Stereo Romance que la iniciativa de hacer estos cubrebocas con la imagen de los patronos nació de la importancia de tomar las previsiones necesarias y “de aconsejar a la población de que tiene que tomar las medidas para cuidarnos de esta pandemia. Al mismo tiempo, buscamos promover la fe. Aquí en su tienda religiosa Los Ángeles queremos promover la fe, porque a pesar de la situación, la gente siempre está buscando de Dios”.

Asimismo, dijo que tienen fe en que los patrones de Carazo intercedan ante el señor por sus devotos. 

“Ofrecemos a los tres patronos, a Santiago, a San Marcos y a San Sebastián, y estamos haciendo, porque nos han demandado también, de la Virgen María, de la virgen María Auxiliadora y de la Rosa Mística, ya las estamos haciendo y las vamos a poner a disposición de los devotos”, apuntó Alemán.

masacrillas-con-imagenes.jpgSan Sebastián, Santiago y San Marcos, adquiere estas mascarillas en tienda religiosa los Ángeles

Puede encontrarlos en Facebook, también

La iniciativa empezó esta semana y asegura que la población las ha adquirido, mientras que en Facebook han tenido muy buena aceptación.

Leer más:Arepas, la historia de una familia que llegó a Carazo huyendo de la crisis venezolana

Alemán compartió que diseñan tapabocas para niños y adultos, también aclaró que la imagen es sublimada, no es una calcomanía, y aseguró que son doble filtro.

El costo de las mascarillas es de 60 córdobas. En el Facebook de la tienda pueden conocer los diseños disponibles y también pueden pedir el santo de su devoción para que los impriman en el cubrebocas.

“Aparte de la protección de la mascarilla está la protección divina, si vos te ponés la mascarilla andás algo representativo, algo religioso, y sentís que te protege más”, acotó Alemán.

En la tienda también ofrecen toda clase de artículos religiosos y han modificado su horario de atención de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Están ubicados del BAC, 1 cuadra al oeste, en Jinotepe.

 Algunos de los artículos religiosos que puede encontrar en su tienda religiosa Los Ángeles 

masacilla1.jpg

articulo2.jpg

articulo3.jpg

articulo4.jpg

articulo5.jpg

Cabe resaltar que la mascarilla es una de las formas de protección más populares en nuestro país, máxime en este momento en el que el brote por el Covid-19 ha alcanzado los 254 casos y 17 muertos, con 199 recuperados, cifras que no gozan de total credibilidad

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play