Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Niña caraceña desaparece al ir a clases de lucha en Jinotepe

La niña Priscila Saraí Tapia Aburto, de 12 años, se encuentra desaparecida desde el miércoles, 13 de  mayo, después que salió de su casa de habitación que se ubica en el barrio Belén I, de Jinotepe, para recibir clases de “lucha” en la escuela de Bellas Artes, que se ubica donde era el antiguo Instituto Manuel Hernández Martínez.

Niña caraceña desaparece al ir a clases de lucha en Jinotepe
Priscila Saraí Tapia Aburto, de 12 años se encuentra desaparecida
Descarga Nuestra App en Google Play

“Recibió sus clases a las 2 de la tarde, hasta las cinco de la tarde, y después no regresó más a la casa, ella iba en taxi, ella cuando va a esas clases siempre regresa a las 5 de la tarde”, manifestó entre lágrimas doña Merary Betsabé Aburto García, madre de la menor.

Leer más:Menor de edad mexicana lanza a una de sus gemelas de una azotea

La desesperada madre solicita a las personas que hayan visto a su hija que por favor se comunique de inmediato  con ella al número 8722-7807, pues desde ayer se encuentra muy angustiada, al ver que su hija nunca volvió y ella teme que le haya pasado algo malo, pues es la primera vez que la menor desaparece.

Sus padres están desesperados y ya pusieron denuncia en la policía

“Solamente quiero que aparezca, porque estoy desesperada, y que si alguien la ha visto que diga dónde está, porque desde ayer ando angustiada, desesperada”, compartió  doña Merary Aburto con Stereo Romance.

Leer más:Menor de edad es investigada por apuñalar a sus padres

Cabe señalar que la última vez que la niña fue vista, vestía pantalón negro, camiseta azul con perlas brillantes y calzaba zapatos deportivos color rojo con negro.

Por otro lado, es importante señalar que al ver que la menor no llegó nunca a su hogar, sus padres, Norlan Alberto Tapia López y doña Merary Betsabé, decidieron dar aviso a las autoridades, por lo que se dirigieron a la estación policial de Jinotepe, para interponer la formal denuncia, sin embargo, ya han pasado 24 horas desde su desaparición y  no hay ninguna información de su paradero.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play