Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Confirman que cadáver que apareció en aguas de Casares era de joven tipitapeño

La noche de este miércoles, 13 de mayo, se confirmó que el cadáver que apareció en aguas de Casares, en Carazo, era el del joven Ariel Armando Hernández Picado, de 33 años, quien había desaparecido desde el pasado domingo, 10 de mayo, en Playa Amarillo, en Tola, Rivas.

Confirman que cadáver que apareció en aguas de Casares era de joven tipitapeño
Familiares confirman que el cuerpo encontrado en agua de casares eran de Ariel Armando Hernández Picado

Varios pescadores vieron el cuerpo cerca de la costa desde el pasado martes en horas de la noche, sin embargo, el fuerte oleaje que se ha dado en el balneario en los últimos días provocó que el cadáver del hombre nuevamente se lo llevara el agua hacia las profundidades del mar.

Leer más:Joven diriambino fallece ahogado en las aguas de La Boquita

La búsqueda fue emprendida este miércoles, desde las 11 de la mañana, por tres pescadores de la zona de Casares, junto a tres familiares del joven Ariel Hernández, quienes después de arduas horas de exploración mar adentro lo encontraron a 30 kilómetros de la zona costera, en el sector conocido como Los Parguitos.

Lo buscaban desde el domingo

El cuerpo  estaba en avanzado grado de descomposición, pues ya tenía 4 días de estar en el mar.

Se conoció que el infortunado disfrutada de un paseo familiar en Playa   Amarillo y  en horas de la mañana del domingo desapareció en las aguas que aparentemente estaban tranquilas.

Leer más:Dos ahogados en playas de Carazo

Desde el momento de su desaparición, miembros de la Cruz Roja de la zona se movilizaron al lugar. Por otro lado, el hermano del fallecido, Walter Hernández, pidió ayuda a unos pescadores del sector, quienes se dieron la tarea de la búsqueda en lanchas, sin tener resultados positivos hasta este martes, que el hermano del ahora fallecido recibió una llamada donde le informaban  que el cuerpo de un hombre flotaba en aguas de Casares.

Esta familia es originaria del  barrio Noel Morales, de  Tipitapa, desde donde viajaron para llevarse el cadáver de su pariente y darle cristiana sepultura.

Ariel Armando Hernández Picado deja una menor de 5 años en la orfandad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play