Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Encuentran cadáver en Carazo que podría ser de un hombre que se ahogó en Rivas

El cadáver de una persona del sexo masculino salió a flote en el balneario de Casares, en Carazo, y lo encontraron miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.

Encuentran cadáver en Carazo que podría ser de un hombre que se ahogó en Rivas
Cadáver en descomposición es encontrado en Casares -Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

El cuerpo del hombre salió  en horas de la  noche de este martes, 12 de mayo, precisamente en el sector conocido como La Gringa.

Leer más:Joven diriambino fallece ahogado en las aguas de La Boquita

Según información extraoficial que se maneja hasta el momento, el cuerpo del hombre podría pertenecer a Ariel Armando Hernández Picado, de 32 años, quien desapareció el pasado domingo 10 de mayo, en  Playa Amarillo, en el municipio de Tola, del departamento de Rivas.

El hombre estaba en dicha playa disfrutando de un paseo familiar y  en horas de la mañana desapareció en las aguas que aparentemente estaban tranquilas.

Familia era originaria de Tipitapa

Desde el momento de su desaparición, miembros de la Cruz Roja de la zona se movilizaron al lugar. Por otro lado, el hermano del fallecido, Walter Hernández, pidió ayuda a unos pescadores del sector, quienes se dieron la tarea de la búsqueda en lanchas, sin tener resultados positivos hasta este martes que fueron anunciados del hallazgo de un cadáver que posiblemente corresponda al de su familiar.

Leer más:Masatepino rescató el cadáver de un ahogado en la Laguna de Masaya, sin saber que era su nieto

La presunción de que el cuerpo corresponde a Ariel se genera porque en los últimos días no se ha reportado ninguna persona desaparecida en  Carazo, además del fuerte oleaje que se ha estado imponiendo en diferentes playas y mares de Nicaragua, por lo cual pudo haber sido arrastrado hasta las aguas caraceñas.

Familiares de Ariel Hernández se movilizaron al lugar para salir de la duda acerca de la identidad del cadáver.

Esta familia es originaria del  barrio Noel Morales, de  Tipitapa, desde donde viajaron para saber si era su pariente y darle cristiana sepultura.

Cabe recordar que Ariel Armando Hernández Picado deja una menor de 5 años en la orfandad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play