Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Pobladores frustran robo que dos jóvenes identificados como JS pretendían cometer en Jinotepe

Varios pobladores del barrio San Antonio, de Jinotepe, lograron frustrar un robo en las inmediaciones de la iglesia de los mormones, cuando los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta e intentaron arrebatarle el celular a una mujer que caminaba en el sector.

Pobladores frustran robo que dos jóvenes identificados como JS pretendían cometer en Jinotepe
Pobladores del barrio San Antonio logran frustrar robo
Descarga Nuestra App en Google Play

Pobladores logran frustrar robo que pretendían cometer dos delincuentes

Asimismo, los ciudadanos lograron  identificar a los sujetos y señalaron que pertenecen a la Juventud Sandinista (JS), lo cual fue admitido por los dos muchachos.

Leer más:Delincuentes roban en librería “La Económica”, en Jinotepe

Los pobladores que lograron que el delito no se llevara a cabo reaccionaron de manera molesta y al mismo tiempo asustados, pues indicaron que los robos cometidos por motociclistas no son muy comunes en la ciudad, sin embargo, este es un precedente para que los pobladores tengan más cuidado, ya que este hecho se dio a plena luz del día.

Tras neutralizar a los sujetos, los pobladores llamaron a agentes de la Policía Nacional de Jinotepe. Minutos después llegó una patrulla y detuvieron a ambos jóvenes, además de que los requisaron y los trasladaron a la estación policial de la ciudad.

“Para que miren que son de la juventud sandinista, porque esos muchachos caminan con los sandinistas”, gritaba la población enardecida.

Orgullosos de ser Juventud Sandinista

 Mientras el delincuente gritaba, “Soy Juventud Sandinista y muero con las botas puesta y qué onda, yo soy sandinista, y soy sandinista” mientras se golpeaba el pecho muy orgulloso y replicaba “hasta la muerte soy sandinista”.

Leer más:Autoridades investigan el robo de 30 mil córdobas en una vivienda de Jinotepe

Los robos en  la ciudad se han vuelto muy comunes, la madrugada del sábado 9 de mayo  en la Librería “La Económica”, de Jinotepe, ladrones  forzaron la ventana para ingresar y sustraer artículos del negocio propiedad del señor Martín Santiago Vargas Cruz.

 Entre los artículos robados se encuentran un televisor marca RCA, valorado en u$420, dos computadoras portátiles marca Toshiba, valoradas en $180 cada una, así lo dio a conocer el hermano del dueño del local, Bryan Guillermo Vargas cruz.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play