fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Caraceño que se desplomó en Jinotepe estaba ebrio, no tenía Covid-19

La imagen del caraceño José María Castillo Aburto, de 54 años, tendido en una cuneta, se volvió viral, pues se especuló que se desplomó a causa del Covid-19, sin embargo, en realidad el hombre se bajó de su motocicleta y se durmió, porque estaba ebrio.

Miembros de la Cruz Roja de Carazo se presentaron al sector conocido como La Cruz Verde, del Dulce Nombre de Jesús, donde se encontraba el hombre, pues lugareños de la zona reportaron que el hombre se encontraba caído en el sector. Los paramédicos corroboraron que éste se encontraba en completo estado de ebriedad.

Hombre en estado de ebriedad queda dormido en una cuneta del barrio Dulce Nombre de Jesús

Como medio de comunicación responsable nos contactamos con familiares de don José María, logrando verificar que se encuentra en su casa, en perfectas condiciones de salud, al igual que desmienten la información que circula acerca de que el hombre habría muerto minutos después de ser trasladado al  Hospital Regional Santiago, de Jinotepe.

Leer más:Entierros nocturnos en Nindirí “espantan” a la población, que teme contagiarse con Covid-19

Cabe señalar que mucha información falsa circula en redes sociales, creando histeria colectiva en los ciudadanos que temen al Covid-19.

Es importante mencionar que el Ministerio de Salud, Minsa, ha dado pie a todo tipo de especulaciones, debido al vacío de información que brinda y al supuesto ocultamiento de las verdaderas cifras de contagiados en el país.

Entierros clandestinos y cifras que no cuadran

El último reporte que brindó el Minsa data del  5 de mayo. Desde esa fecha, el doctor Carlos Sáenz, secretario del Ministerio de Salud (Minsa), no comparece antes los medios oficialistas para informar a la población con respecto al coronavirus.

Leer más:Coronavirus: ¿Son confiables los test de inmunidad?

Quizás también te interese

En el último comunicado Sáenz confirmó un nuevo contagio, ese día no reveló el nexo epidemiológico, ni la edad ni el sexo del paciente.

“No tenemos contagio local comunitario, gracias a Dios”, agregó Sáenz, a pesar de que fuentes médicas han denunciado que hay más casos de los que el Ministerio de Salud reporta.

Estos datos también son cuestionados por organismos internacionales y a la vez por miembros de la Unidad Médica de Nicaragua, que aseguran que existe un subregistro importante.

Nicaragua oficialmente contabiliza cinco fallecidos y siete personas recuperadas, lo cual la ubica como uno de los países con menos personas infectadas, con una tasa de recuperación de los pacientes de 46%, pero con el índice más alto de mortalidad, del mundo, con un 33%.

Los reportes de entierros clandestinos están a la orden del día y el temor en la población crece desmesuradamente.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button