Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Anciano perece al caerle un pesado portón en la quinta que cuidaba en Huehuete, Carazo

Juan Agustín Cárdenas Arias, de 80 años, murió de manera trágica cuando un portón de hierro cayó sobre su cuerpo. Según los testigos, el señor se disponía abrir, para entrar a la quinta donde laboraba como cuidador, en el sector del Abanico, en Huehuete, Carazo.

Anciano perece al caerle un pesado portón en la quinta que cuidaba en Huehuete, Carazo
Anciano de 80 años perece de manera trágica al caerle un portón de hierro/Foto Elba Ileana Molina

El lamentable hecho se dio en horas de la tarde de este sábado, 09 de mayo y cuando personas aledañas al lugar intentaron ayudar al anciano, don Juan Agustín lamentablemente ya había muerto y por el peso del portón de hierro se presume que fue una muerte instantánea.

Leer más:Anciano de 85 años muere quemado dentro de su casa, en Matagalpa

“Lo que se maneja es que aparentemente él va entrando al portón, el portón esta solamente puesto, es grande, pesa, ese portón pesa entre 300 y 400 libras, intentó abrirlo y se le vino encima, es la hipótesis que nosotros hacemos, a la forma de cómo lo hallamos”, indicó Luis López, pastor de la iglesia donde asistían familiares de la víctima, pues él ya tenía rato de no visitar la iglesia, porque tenía problemas en las rodillas y se le dificultaba caminar.

El forense determinó que murió por trauma cerrado de tórax y abdomen

Los vecinos estaban muy apesarados por la manera en que perdió la vida el infortunado hombre, pues indican que era una persona muy tranquila, amable, que tenía ya varios años de habitar en la zona.

Leer más:Anciano de Dolores, Carazo, muere en accidente de tránsito

“Conviví con él 15 años aquí, él tenía más, tenía como 20 años de estar aquí, fue duro el impacto de encontrarlo ahí, fue terrible, mi suegro venía para acá y cuando miró el portón caído se vino a asomar qué era y cuando lo encontró ahí no más nos dijo que viniéramos y cuando venimos ni siquiera tenía signos de que tenía vida”, manifestó doña Soraya Castillo, vecina del ahora occiso.

Agentes de la Policía Nacional y el médico forense se presentaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.

El doctor Sergio Cano, médico forense del departamento de Carazo,  indicó que la víctima falleció por una hemorragia masiva producto de "un traumatismo toracoabdominal cerrado que le produjo fracturas en el esternón y las costillas del lado derecho, lo que le produjo la muerte".

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play