Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Roban 70 mil córdobas a comerciante de mariscos en Casares

Amarrada de pies y manos, así dejaron a doña Leyla Fierro Rojas, de 43 años, luego que dos hombres vestidos de negro ingresaran a su vivienda, en la que se encontraba ella junto a su nieta, para supuestamente robarle  la cantidad de  70 mil córdobas en efectivo.

Roban 70 mil córdobas a comerciante de mariscos en Casares
Ladrones roban 70, mil córdobas a comerciante de mariscos

Robal alrededor de 70, mil córdobas a comerciante de mariscos en Casares/Vídeo Elba Ileana Molina 

Robal alrededor de 70, mil córdobas a comerciante de mariscos en Casares/Vídeo Elba Ileana Molina 

 “Tenía una mordaza en la boca, tenía amarradas las manos y los pies y estaba tirada ahí en el piso y esta es la segunda vez que ella sufre un atentado de este tipo”, indicó la hermana de la afectada.

Leer más:Taxista admite asesinato por robo y pide perdón

Los hechos se dieron este martes 05 de mayo, a eso de las 11 de la noche, cuando los hombres golpearon la puerta de la casa de habitación de doña Leyla y ella abrió la puerta muy confiada, pensando que eran familiares los que golpeaban, sin embargo, se llevó el susto de su vida al ver que eran malhechores  los que la estaban buscando solo para robarle.

La víctima no quiere hablar del robo ni denunció

“Yo sospecho que hay algún vaquiano, porque alguien desconocido no va a dar tanta información de saber dónde se apaga la luz, que, si no están los hombres de la casa, ella no quiere hablar con nadie, no quiere comentar con nadie, a lo mejor la dejaron amenazada, porque así hacen, la gente cobarde así hace”, manifestó Elvira Baltodano Palacios, madre de la victima 

Leer más:Autoridades investigan el robo de 30 mil córdobas en una vivienda de Jinotepe

Doña Leyla, quien se dedica a la venta de mariscos en el municipio de Casares, en Carazo, quedó muy desconcertada después de lo sucedido, e incluso no ha querido brindar detalles del hecho a sus familiares, pues se encuentra muy nerviosa.

Los robos de ese tipo en ese sector se han vuelto muy comunes, por lo que los lugareños piden más presencia policial en el lugar.

Cabe destacar que, aunque el monto de lo robado es significativo, la víctima aún no ha interpuesto denuncia ante las autoridades correspondientes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play