Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Joven diriambino fallece ahogado en las aguas de La Boquita

Después de horas de búsqueda encontraron el cuerpo del diriambino Jhonny José Campos Sánchez, en las aguas del Centro Turístico La Boquita, en Carazo.

Joven diriambino fallece ahogado en las aguas de La Boquita
imagen de referencia.

Johny, de 24 años,  llegó a disfrutar de las fiestas de La Cruz junto a su padre, Johny Sánchez,  y según testigos se ahogó en el sector de La Bocana.

Alrededor de 20 horas duró en salir a flote el cuerpo que era esperado por su mamá, Jessica Campos, y otros familiares.

En la búsqueda trabajaron arduamente lugareños y cuerpos de socorro, hasta que lograron el rescate del cadáver

De acuerdo con algunas personas que estaban en el lugar, el joven había ingerido licor junto a su padre y otras personas, hecho que no fue confirmado.

El joven Campos habitaba en el barrio San Francisco, en la segunda calle, hasta donde trasladaron du cuerpo para velarlo algunas horas y le dieron cristiana sepultura a las 7 de la mañana.

*Dos ahogados más en Managua*

A la lista de personas ahogadas este fin de semana se suman dos hombres de identidad desconocida, quienes se ahogaron en el balneario El Trapiche, ubicado en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

 Este domingo el ciudadano identificado únicamente como Néstor, de unos 35 años, fue encontrado flotando boca abajo en una parte de poca profundidad. Los rasgos del fallecido son: blanco, alto, recio y vestía un pantalón negro, camiseta verde y se presume que habitaba en la Colonia Nicarao, en Managua.

Mientras tanto, el mediodía del sábado un hombre de unos 32 años fue encontrado flotando por otra persona que se encontraba en el lugar. La víctima por sumersión era bajo, moreno, delgado, vestía un pantalón jeans y en el brazo derecho tenía tatuado el apellido “Obando”.

Los cuerpos de ambos hombres los trasladaronr trabajadores del  Instituto de Medicina Legal, a las instalaciones de esta institución en Managua, donde se amplían las investigaciones del caso y se espera que sus familiares lleguen a identificarlos

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play