Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Una expolicía asegura ser víctima del Jefe de seguridad pública de Granada

En la Academia de Policía Walter Mendoza, Belinda Cupertino conoció al que pensó sería el amor de su vida, sin imaginar que viviría una relación que terminaría en pesadilla.

Una expolicía asegura ser víctima  del jefe de seguridad pública de Granada
Belinda Cupertino ex oficial de policia

La joven Cupertino se enamoró del ahora jefe de seguridad Pública de Granada, Denis Emilio Sánchez Grádiz, con quien al poco tiempo de conocerse formalizó una relación.

Denis Emilio Sánchez Grádiz, el alto mando policial demandó a su expareja por pensión alimenticia/vídeo Elba Ileana Molina 

Leer más:Violencia policial impone el caos en Esquipulas, Ometepe

Fruto de ese amor nacieron dos hijos cuya tutela es ahora la manzana de la discordia, porque  el subcomisionado quiere que los niños le sean entregados.

Es en el juzgado de Carazo donde se ventila la acusación de pensión alimenticia y por la tutela de los menores, que el funcionario del orden público interpuso contra de Belinda.

La joven madre sirvió a la Policía Nacional durante 14 años y llegó  a ostentar el cargo de capitana, de hecho, asegura que estaba a poco tiempo de ser ascendida a subcomisionada, pero afirma que su expareja, el subcomisionado Denis Emilio Sánchez Gradiz, usó sus influencias hasta lograr que  el jefe policial de Granada le diera baja deshonrosa.

“Va a entregar su uniforme va a entregar todo porque le vamos a dar una baja deshonrosa y le dije porque si yo no he hecho nada, los verdaderos delincuentes que están aquí adentro no les hacen nada y en ese momento sentí que mi mundo se vino encima, siempre fui una policía recta, honesta , yo entendí que la baja deshonrosa era por la denuncia que fue a ponerme inventando para que yo me siento con las manos impotentes” manifestó Cupertino.

policia-gradiz.jpg

Denis Emilio Sánchez Gradiz ex pareja Belinda Cupertino

La exoficial de policía de 37 años, originaria de Puerto Cabezas ha enfrentado el juicio en el juzgado especializado en violencia, tutelado por el doctor  Félix Jacinto González, quien dictará sentencia este jueves.

 Leer más:Un policía y un delincuente muertos en intercambio de disparo

Si la expolicía no paga la  pensión alimenticia de 23 mil córdobas podría quedar detenida.

Cupertino es una ciudadana  más que vive el desempleo en nuestro país y asegura  que  jamás se negó a que los niños compartieran tiempos con quien fue su pareja.

Por otro lado, la humilde mujer acusa al subcomisionado de seguridad pública de Granada, de 35 años, de maltrato físico, al extremo que durante  una valoración psicológica  la mujer se convirtió  en paciente activa de una clínica psiquiátrica en Managua.

tarjeta-de-clinica-psiquiatrica1.jpg

Tarjeta de citas en clínica Psiquiatrica a las que asiste la joven 

La expolicía pide que el juez sea más justo en cuanto a determinar la decisión y otorgue la custodia a ella, quien tocó muchas puertas, pero todas se las cerraron.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play