Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Niña diriambina hospitalizada en Managua necesita leche Nan y pañales

Angustiada se encuentra doña Bertha Norori Mejía, porque su sobrinita, Ceci, de un año de edad, está ingresada desde hace un mes en el hospital Solidaridad de Managua, donde ayer salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, pero sigue en vigilancia y no tiene dinero para comprar la leche que toma ni los pañales que necesita.

Niña diriambina hospitalizada en Managua necesita leche Nan y pañales
Bertha Norori Mejía, solicita apoyo para su sobrina que se encuentra hospitalizada

La menor, según indica doña Bertha, se inflamó por completo, lo que motivó que los médicos decidieran ingresarla y luego pasó a la UCI,  sin embargo, ella asegura qué enfermedad es la que llevó a la pequeña a debatirse entre la vida y la muerte.

Leer más:Sin agua potable, sin empleo y con un hijo discapacitado, la historia de una humilde caraceña

Bertha Norori Mejía, solicita apoyo para su sobrinita de un año que se encuentra hospitalizada 

“La metieron ahí por inflamación, pensamos que se iba a morir, pero la honra y la gloria es para Cristo, porque la inflamación a la niña le bajó”, manifestó doña Bertha Norori.

Hoy la afligida tía visitó las instalaciones de Stereo Romance para solicitar la colaboración de los lectores para poder conseguir leche Nan OptiPro, toallas húmedas, pañales desechables y papel higiénico, porque son de escasos recursos económicos y en este momento no tienen para cubrir estas y otras necesidades, pues la niña continúa hospitalizada, aunque ya ha salido de estado crítico que la mantenía en Cuidados intensivos.

“Ella ayer salió de terapias intensivas y ahora yo ando pidiendo por ella, es mi sobrina, necesita leche”, manifestó muy afligida doña Bertha.

Leer más:

Así pueden ayudar a esta familia de escasos recurso

Doña Bertha Norori solicita que personas de buen corazón la apoyen con lo antes mencionado, además, la madre de la menor se encuentra sin empleo, pues su tarea diaria desde hace un mes ha sido cuidar a la menor en el hospital capitalino.

También se les dificulta transportarse hasta el centro de atención hospitalaria, porque deben pagar el pasaje de Carazo a Managua, más la alimentación de la mamá de la niña.

Así que si está en sus manos colaborar con  la pequeña Ceci, puede dirigirse a la siguiente dirección: barrio San Francisco, segunda calle, de la iglesia apostólica media cuadra al este, en Diriamba-Carazo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play