Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Sin agua potable, sin empleo y con un hijo discapacitado, la historia de una humilde caraceña

Desesperada, así se encuentra la señora Melba Cruz Téllez, de 62 años, porque esta mañana sus sobrinas le cortaron el acceso al agua potable, un servicio al cual no tiene derecho legalmente desde hace 4 años, porque Enacal se lo cortó por adeudo y para restablecérselo le cobran 33 mil córdobas.

Sin agua potable, sin empleo y con un hijo discapacitado, la historia de una humilde caraceña
Melba Cruz Téllez, urge de apoyo para reconectar el agua potable
Descarga Nuestra App en Google Play

Leer más:Estafan a vendedor de "Eskimo" con un billete falso de 1000 córdobas en Masaya

Madre caraceña solicita el apoyo de personas de buen corazon 

Doña Melba es una mujer de escasos recursos económicos que antes sobrevivía con la venta de alfeñiques, sin embargo, ahora no puede salir a ofrecerlos, porque tiene dificultad para caminar producto del problema que presenta en la columna porque tiene que cargar a su hijo de 28 años, quien sufre una discapacidad.

Leer más:Jinotepino de 70 años sostiene su hogar vendiendo tortillas

“Mi hijo tiene 28 años, él no se mueve, no camina y no habla, él depende de mí y me toca cargarlo, la verdad es que mi situación es dura, porque no puedo salir a trabajar como antes, porque me cuesta caminar. Tengo dos hijas más, pero a veces están en la casa y otras no, las dos están sin trabajo”, señaló la señora que habita en el barrio Los Cruces.

Afligida y apoyada en un bastón, la señora Cruz Téllez visitó las oficinas de Stereo Romance para pedir que Enacal o la fiel audiencia de la radio puedan ayudarle, porque no cuenta con los ingresos necesarios para cubrir el monto que la empresa aguadora le está cobrando.

También necesita una silla de ruedas

“A mí me da mucha pena estar aquí, pero en realidad necesito el agua porque anda esa enfermedad (el coronavirus) y hay que lavarse las manos,  a él lo tengo que estar limpiando, para que no se me enferme”, dijo la caraceña al equipo de Stereo Romance.

Leer:Diriambino pagó sus estudios de marketing vendiendo tomates de manera ambulante, ahora busca un empleo formal

Doña Melba también solicita ayuda con una silla de rueda para poder movilizar a su hijo, porque tampoco ha tenido posibilidades de comprar una y siente que su cuerpo ya no aguanta el peso de su hijo.

Las personas que deseen ayudar a doña Melba, pueden contactarla al número 55016840, o bien pueden visitar su humilde vivienda ubicada en el kilómetro 53 de la carretera Santa Teresa-La Paz de Carazo,  exactamente frente a la entrada a La Paz.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play