Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Un muerto y tres lesionados en accidente de tránsito carretera a La Boquita

La carretera hacia el centro turístico La Boquita, en Diriamba, Carazo, se ha convertido en la vía de la muerte, por los constantes accidentes de tránsito con víctimas mortales que se producen en ella.

Un muerto y tres lesionados en accidente de tránsito carretera a La Boquita
Un muerto y tres lesionados en accidente de tránsito carretera a La Boquita

Esta vez pereció el joven Aldo José Mendieta Mendieta, de 39 años, quien salió por los aires cuando a la moto en que viajaba la impactó una camioneta.

El accidente se produjo este sábado en horas de la noche, cuando la víctima mortal se desplazaba en su motocicleta junto a su cuñado, Henry Noel Durán, de 20 años. Los cuñados viajaban provenientes de La Boquita y se dirigían hacia Diriamba y exactamente en el kilómetro 48, una camioneta plateada, conducida por Manuel Salvador Calero Aguirre, quien viajaba junto a su esposa, Indiana Patricia Munguía, de 38 años de edad, los impactó de frente. El golpe fue tal, que el conductor de la moto salió volando, literalmente para posteriormente caer a la carretera.

moto boquita

Según reporta TN8, llegaron dos ambulancias para asistir a las víctimas, una era del Hospital San José y la otra del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo. Al joven Mendieta Mendieta lo trasladaron en la ambulancia del hospital y por su condición delicada lo llevaron al Hospital Regional Santiago, en Jinotepe, pero todos los esfuerzos fueron en vano, porque falleció en el centro asistencial. Se desconocen causas del accidente El que logró sobrevivir es su cuñado, a quien estabilizaron en el lugar los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, para luego trasladarlo al hospital regional.

Asimismo, el medio de comunicación antes referido informó que la mujer que viajaba en la camioneta sufrió trauma craneoencefálico, llevaba una herida en el rostro y golpes en todo su cuerpo. Su condición era delicada y estaban valorando remitirla al Hospital Antonio Lenín Fonseca. El joven fallecido es de Diriamba y deja tres niños en la orfandad.

Hasta el momento, no se ha determinado quién de los conductores invadió carril, porque el impacto fue de frente, tampoco se conoce si algunos de ellos viajaba en estado de ebriedad. Estos detalles los tendrá que develar la Policía Nacional de Carazo. Por otro lado, el médico forense, Sergio Cano, dictaminó que el joven que falleció tenía lesión en la arteria femoral y su pierna quedó casi desprendida.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play