Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

El exreo político caraceño Augusto Gutiérrez se rindió ante la muerte

Asido de la mano de su madre, luchando por respirar, así murió el excarcelado político diriambino, Augusto Gutiérrez, conocido como “La Sexy Carolina, este jueves, a las 6 de la tarde, cuando iban a trasladarlo al Hospital Vivian Pellas.

Augusto Gutiérrez conocido como "Sexi Carolina falleció después de estar más de tres meses postrado en una cama/Imagen de Stereo Romanca
Augusto Gutiérrez conocido como "Sexi Carolina falleció después de estar más de tres meses postrado en una cama/Imagen de Stereo Romanca
Descarga Nuestra App en Google Play

Augusto era originario de Diriamba y batalló  por su vida por más de tres meses, debido a afectaciones en su salud que lo postraron en una cama, con un diagnóstico previo de leucemia en IV etapa, según dijo su mamá a Stereo Romance, en una entrevista realizada el miércoles, 22 de abril.

Según dijo a Stereo Romance la periodista Tania Narváez, quien llegó a entregar una ayuda antes que falleciera, Augusto pidió una gaseosa rojita, pero de pronto cambió de color, se puso muy cansado y le dio tos. Ya no pudo tomar el refresco que anhelaba.  A su lado estaba su mamá, doña Noa Luz, bañada en lágrimas.

Noticia Relacionada: Exreo político caraceño “Sexi Carolina” suplica que un médico lo atienda

El equipo de Stereo Romance ayer informó que el ex reo político, se encontraba en estado delicado y urgía una revisión médica, la cual recibió gracias a las publicaciones de este y otros medios de comunicación.

“Hoy lo vino a ver una doctora y le puso suero, además, le aplicó unas medicinas, mañana será llevado a Managua para realizarle varios exámenes”, había indicado Scarlet del Socorro Díaz Mercado, hermana de Augusto. No resistió y murió antes de ser llevado al Vivian Pellas

Noticia relacionada: Exreo político “Sexi Carolina” ya recibe atención médica

Muchas personas de buen corazón se contactaron con sus familiares para ofrecerles su ayuda económica y lo trasladaran a un hospital privado y recibiera la atención medica debida.

Miembros de la Unidad Médica Nicaragüense estaban en la casa de Augusto, porque lo iban a trasladar al Hospital Vivian Pellas, pero en lo que estaban preparando la ropa y las cosas necesarias, falleció.

Sexi Carolina no quería ser atendido en Hospital Público por temor 

De acuerdo con la madre del ahora fallecido Noa Luz él había pidió que no lo llevaran a ningún hospital, por temor a que le hicieran algo, porque fue  preso político.

A pesar de que a Augusto siempre lo consideraron un luchador, su cuerpo no resistió y esos  ojos que transmitían alegría se apagaron.

Sus familiares de acuerdo con información que proporcionaron a Stereo Romance, preparan su velatorio y honras fúnebres

Sufrió todo tipo de vejámenes cuando fue reo político

Augusto salió de prisión el 20 de mayo de 2019, después de permanecer  10 meses de injusta prisión. En el penitenciario le propinaron tremendas golpizas que lo llevaron a perder parte de su dentadura.

“La Sexi Carolina” en un tribunal la condenaron a 13 años y medio de prisión, lo acusaron  de terrorista, tranquera y de haber participado en la quema de las oficinas de la policía en Diriamba.

En prisión lo torturaron como consecuencias de las agresiones  perdió la visibilidad en uno de sus ojos, porque le desprendieron la retina a golpes.

Si usted de colaborar con el velorio y el sepelio puede contáctarse con los familiares a través de este número 58268106

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play