Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Exreo político “Sexi Carolina” ya recibe atención médica

Gracias a los buenos corazones de los lectores de Stereo Romance, después que se publicó que el exreo político diriambino Augusto Gutiérrez Mercado conocido cariñosamente como la “Sexi Carolina” necesitaba de manera urgente un médico, este jueves 23 de abril la ayuda médica por la que clamaba su mamá, al fin llegó.

Exreo político “Sexi Carolina” ya recibe atención médica
Augusto Gutiérrez Mercado se encuentra en estado delicado de salud
Descarga Nuestra App en Google Play

Familiares de Augusto piden a Dios por su pronta recuperación 

“Hoy lo vino a ver una doctora y le puso suero, además, le aplicó unas medicinas, mañana será llevado a  Managua para realizarle varios exámenes”, indicó  Scarlet del Socorro Díaz Mercado, hermana de Augusto.

Leer más:Exreo político caraceño “Sexi Carolina” suplica que un médico lo atienda

Su madre, doña  Noa Luz, manifestó a Stereo Romance que lo que les urgía era un médico, puesto que no sabían con exactitud qué enfermedad lo tiene postrado en una cama desde hace tres meses. Asimismo, dijo que él pidió que no lo llevaran a ningún hospital, por temor a que le vayan a hacer algo.

Sin dudas, Augusto está batallando fuerte y su apariencia no es la misma de hace meses, cuando de manera entusiasta se ponía el delantal, se amarraba el pelo y  hacía enchiladas y fritanga para poder sobrevivir, pues se encontraba en el desempleo, por ser un excarcelado político.

Además de la asistencia médica, Augusto tiene un sinnúmero de necesidades, por ello, si está en manos de nuestros lectores contribuir a esta noble causa, pueden llamar al número 58268126, para hablar con Scarleth, la hermana de Augusto.

En prisión le desprendieron la retina

Augusto salió de prisión el 20 de mayo de 2019, después de permanecer  10 meses de injusta prisión. En el penitenciario le propinaron tremendas golpizas que lo llevaron a perder parte de su dentadura.

“La Sexi Carolina” en un tribunal la condenaron a 13 años y medio de prisión, acusada de terrorista, tranquera y de haber participado en la quema de las oficinas de la policía en Diriamba.

Leer más:La otra persecución a los opositores en Nicaragua

Augusto, a pesar de las múltiples afectaciones que tuvo después de salir de la cárcel, donde incluso perdió la visibilidad en uno de sus ojos, porque le desprendieron la retina a golpes.

Augusto siempre ha sido un luchador y pese a salir de la cárcel con múltiples afectaciones, se sobrepuso para ganarse la vida dignamente, y ahora batalla contra la leucemia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play