fbpx
Domingo, Julio 12, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Muere vicealcaldesa de Diriamba

La vicealcaldesa de Diriamba, por el partido Frente Sandinista de Liberación Nacional, Marianela Gutiérrez Baltodano, murió este jueves, en un hospital capitalino, por complicaciones de salud.

Gutiérrez, de 57 años, ostentaba el cargo público desde 2012, periodo que finalizó en el 2017, sin embargo, volvió postularse y actualmente estaba cumpliendo un segundo mandato en la ciudad de Diriamba, departamento de Carazo.

Leer más:Matan a hijo de reconocido militante sandinista al introducirle una barra de metal en la tetilla, en Matagalpa

“Comunicamos con mucho pesar el sensible fallecimiento de nuestra vicealcaldesa en Diriamba, Marianela Gutiérrez, quien ha pasado a la presencia del Señor”, dice la página comunicación departamental/FSLN, tras señalar que ofrecerán detalles de la vela y funeral de la que fue segunda al mando en la alcaldía diriambina.

La ahora fallecida realizó un posgrado en pedagogía y era docente desde hace más de treinta años. A la vez fue delegada departamental del Ministerio de Educación.

La militante sandinista habitaba en la comunidad San Gregorio, junto a sus tres hijos y esposo

La militancia sandinista a través de las redes sociales indicó que darán a conocer en el transcurso del día, las actividades que realizarán  para rendirle homenaje póstumo.