Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Muere vicealcaldesa de Diriamba

La vicealcaldesa de Diriamba, por el partido Frente Sandinista de Liberación Nacional, Marianela Gutiérrez Baltodano, murió este jueves, en un hospital capitalino, por complicaciones de salud.

Muere vicealcaldesa de Diriamba
Marianela Gutiérrez Baltodano junto a alcalde de Driamba Fernando Baltodano

Gutiérrez, de 57 años, ostentaba el cargo público desde 2012, periodo que finalizó en el 2017, sin embargo, volvió postularse y actualmente estaba cumpliendo un segundo mandato en la ciudad de Diriamba, departamento de Carazo.

Leer más:Matan a hijo de reconocido militante sandinista al introducirle una barra de metal en la tetilla, en Matagalpa

“Comunicamos con mucho pesar el sensible fallecimiento de nuestra vicealcaldesa en Diriamba, Marianela Gutiérrez, quien ha pasado a la presencia del Señor”, dice la página comunicación departamental/FSLN, tras señalar que ofrecerán detalles de la vela y funeral de la que fue segunda al mando en la alcaldía diriambina.

La ahora fallecida realizó un posgrado en pedagogía y era docente desde hace más de treinta años. A la vez fue delegada departamental del Ministerio de Educación.

La militante sandinista habitaba en la comunidad San Gregorio, junto a sus tres hijos y esposo

La militancia sandinista a través de las redes sociales indicó que darán a conocer en el transcurso del día, las actividades que realizarán  para rendirle homenaje póstumo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play