Martes 16 Abril 2024
CARAZO

Exreo político caraceño “Sexi Carolina” suplica que un médico lo atienda

​De aquel Augusto alegre y entusiasta, poco queda. Desde hace tres meses el expreso político diriambino se encuentra en una cama, sin asistencia médica y sin un diagnóstico certero que permita suministrarle los medicamentos que necesita.

El exreo político  caraceño “Sexi Carolina” está  delicado de salud y suplica que un médico llegue a verlo
Excarcelado político de Carazo se encuentra delicado de salud y necesita un médico que lo valore/Foto Stéreo Romance
Descarga Nuestra App en Google Play

Postrado en una cama después de salir de la cárcel la dura realidad de ex preso político de Carazo

Augusto García es su nombre, pero es reconocido como “La Sexy Carolina”. Su mamá y su hermana lo acompañan en su humilde lecho y se encuentran desesperadas esperando que un médico de buen corazón llegue a evaluarlo.

Leer más:La otra persecución a los opositores en Nicaragua

augusto-diriamba.jpg

Su mamá Noa Luz es quién lo ayuda en sus diferentes necesidades que no puede realiza por su propia cuenta /foto Stéreo Romance 

Con dificultad, Augusto dirigió el siguiente mensaje a los seguidores de Stereo Romance: “estoy pidiéndole a los seguidores de Radio Romance  que  todos me han dado medicina, pero no un médico que pueda verme, yo lo que necesito es un médico”

Sus familiares no saben con certeza qué lo está aquejando, sin embargo, aseguran que había sido diagnosticado con leucemia y que hace algunas semanas se le presentó un absceso en el cuello, el cual se le reventó recientemente.

Doña Noa Luz Mercado Parrales,  mamá de Augusto lloró frente a las cámaras de Stereo Romance, porque no quiere que su hijo se muera.

Leer más:Autoconvocado de Masaya presenta complicaciones de salud porque vive con una bala en su cabeza

“A mi hijo lo veo que está muy mal. Agradezco todo lo que han hecho por mi hijo, no tengo con qué pagarles, pero hay un Dios que lo hará. Mi hijo necesita un buen médico, que sea caritativo, que tenga compasión de los seres humanos y que lo venga a ver por favor, lo suplico, sea que él viva o parta con Dios, pero necesita un médico”, dijo la señora.

“Está peleando contra la muerte”

Asimismo, compartió que “mucha gente lo ha venido a ver, prometen un médico pero no llega, yo ya no creo, nosotros no tenemos para pagar a un doctor que venga a la casa, porque no tenemos dinero para hacerlo, les suplico primeramente a Dios que les toque su corazón porque él les va a pagar enormemente. Necesito un médico que lo vea para comprarle los medicamentos que necesita, porque nosotros hemos estado comprando medicinas, como vitaminas, pero no se las hemos puesto porque no sabemos si le harán bien o no”.

“Está debatiéndose entre la vida y la muerte, él está peleando contra la muerte. Ayer lo bautizaron porque yo lo pedí, para estar más tranquila, más en paz, que fuera sumergido en las aguas bautismales para perdón de todos sus pecados y de todos sus errores que ha cometido. Soñó que vio al Espíritu Santo en forma de palomita blanca estaba en la puerta de su casita”, dijo la señora.

madre-de-augusto.jpg

Augusto junto a su madre Noa luz 

Hace algún tiempo, lo llevaron al Hospital Manolo Morales, porque padecía de decaimiento y ahí asegura la señora,  “le pusieron sangre, pero en los papeles nosotros hemos buscado en las computadora a ver qué  enfermedad tiene, porque en los papeles pusieron cuarta leucemia y la leucemia ya es cambio en la sangre, porque la sangre ya no le sirve. Nosotros buscamos cuáles son los síntomas de la leucemia para ver si calza con los de él y buscamos también en el sida, pero parece que son los mismos síntomas, entonces no sabemos cuál es el balance de qué es lo que tiene”, concluyó la señora, quien también compartió que tiene un doble sufrimiento porque además de tener en cama a Augusto, otro de sus hijos se encuentra encarcelado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play