Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Balean a reconocidos mariachis de Jinotepe

Integrantes del Mariachi caraceño Az de Oro vivieron momentos de angustia y desesperación al ser atacados a balazos cuando se dirigían a realizar un toque, en la comunidad de Buena Vista, Diriamba.

Balean a reconocidos mariachis de Jinotepe
Varios integrantes del mariachi Az de Oro resultan heridos tras balacera en Diriamba
Descarga Nuestra App en Google Play

El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde, según declaró a Radio Stereo Romance el señor Félix Ramos, integrante del mariachi.
Según la información obtenida, los músicos se transportaban en una camioneta gris, placa M 269 989, conducida por Kevin Josué Rojas Aráuz de 23 años la cual fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Declaraciones de uno de los integrantes del mariachi /Vídeo Elba Ileana Molina

“Dos sujetos en uno moto nos agarraron a balazos, entre diez y once detonaciones en esta tarde” Relató Ramos. Quien además agregó que la mayoría de los integrantes se encuentran bien, afortunadamente, sin embargo, al trompetista lo hirieron en el brazo y fue traslado al Hospital San José, de Diriamba, donde Stereo Romance pudo constatar que está estable.

raul-nicaragua.jpg

Trompetista del mariachi Raul Nicaragua/Foto Letzira Sevilla Bolaños 

Por otro lado, el conductor de la camioneta, la cual adentro tenía una bandera del partido de gobierno se encuentra delicado, porque recibió un impacto de bala en el pecho.

Finalmente Ramos indicó que ellos fueron contactados a través de de su página de Facebook, para cubrir un evento. La persona que los contrató les indicó que los recogerían en el sector conocido como el Calvario en la ciudad de Jinotepe departamento de Carazo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play