Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Ciclista diriambino está delicado, tras ser catapultado por microbús

El ciclista Luis Armando Flores Jiménez resultó con lesiones de consideración que lo mantienen delicado, en el Hospital Antonio Lenín Fonseca, después de que un microbús interlocal que cubre la ruta Jinotepe-Managua, lo arrollara.

Accidente
Al lugar se presentó la Policía de Tránsito para realizar el croquis del accidente. Imagen cortesía a Elba Molina
Descarga Nuestra App en Google Play

Los hechos se dieron en horas de la mañana de este lunes 20 de abril, cuando el joven se dirigía hacia su casa, ubicada de la Iglesia San José, una cuadra al norte, en el barrio San José, en Diriamba.

Según las investigaciones preliminares, el conductor Bladimir Alberto Puerto Carballo, de 23 años, conducía a exceso de velocidad, además irrespetó las señales de tránsito, aventajando en línea continua.

Leer además: “La Casandra” murió en un accidente de tránsito en Nandaime

Al ciclista lo trasladaron de inmediato, otros conductores, y personas que observaron el hecho, hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, sin embargo, posteriormente lo trasladaron al hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua, por su estado delicado.

Flores Jiménez presenta politraumatismo generalizado más trauma craneoencefálico severo y fractura en el tobillo izquierdo, por lo que los pronósticos para el joven ciclista son un tanto reservados.

El bus circulaba a alta velocidad

El conductor del microbús se encuentra en la estación de la policía de Jinotepe, mientras los peritos policiales indagan el caso para determinar el grado de culpabilidad del implicado en el accidente, que mantiene grave a este joven caraceño.

Te puede interesar leer: Caraceño muere en El Crucero tras accidentarse en su moto

Uno de los testigo que presenció el hecho indicó que "el microbús viene a una velocidad brutal, justo aquí en este punto aventaja otros vehículos y se viene contra la vía en el carril contrario. El joven va en su bicicleta hacia Diriamba, trae unos auriculares puestos; el microbús pitó para que se apartara, pero fue muy tarde, lo catapultó y salió en el aire el muchacho. Cayó en el pavimento y empezó a emanar sangre. Todo el golpe fue en la cabeza".

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play