Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Policía de Carazo invirtió 4 millones de córdobas en sala de atención y kiosko tecnológico

Las autoridades policiales del departamento de Carazo inauguraron este viernes, 17 de abril, una sala de atención al público y un kiosko tecnológico, ubicado en la estación de la cabecera departamental.

Policía de Carazo invirtió 4 millones de córdobas en sala de atención y kiosko tecnológico
Policia de Carazo inugura sala de ateción
Descarga Nuestra App en Google Play

Las instalaciones llevan el nombre del  capitán Gerardo José Cordero Chávez, quien falleció en un accidente de tránsito, el 1 de febrero del 2011.

nombre-de-la-estacion.jpg

La estacion lleva eñ nombre de capitán Gerardo José Cordero Chávezquien falleció en un accidente de tránsito

El acto de inauguración fue presidido por el Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, Subdirector General de la Policía Nacional, acompañado por el Comisionado Mayor Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la Policía Nacional en Carazo, así como por Mariano Madrigal, alcalde de Jinotepe, y Jorge Acosta, Secretario Político departamental del FSLN-Carazo.

Promueven agilización de trámites

“Estamos inaugurando el Kiosko tecnológico número 20, el que brindará atención a la población las 24 horas y los 7 días de la semana, haciendo uso de los avances de la tecnología de la información y comunicación”, manifestó Aldo Sáenz.

inauguracion.jpg

En la inauguración estuvieron presentes autoridades y pobladores de Carazo

Sáenz también indicó que la inversión en la construcción  del Centro de Atención a la Ciudadanía es de 4 millones, 800 Mil córdobas en infraestructura y equipamiento.

En las nuevas  instalaciones usted podrá  realizar trámites como, renovación de licencia, recepción  de denuncias, infracciones y digitalización entre otras.

Estas instalaciones se construyeron con el objetivo de agilizar los distintos trámites que realiza la Policía Nacional y para brindar mejorar atención a la población caraceña.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play