Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Camión cargado de piñas se volcó entre San Marcos y Las Esquinas, en Carazo

Pérdidas materiales dejó el vuelco de un camión que trasladaba piñas de El Crucero hacia Granada, cuando explotó la llanta trasera del vehículo, en el kilómetro 41, carretera San Marcos –Las Esquinas, en Carazo.

Camión cargado de piñas se volcó entre San Marcos y Las Esquinas, en Carazo
Camión se vuelca cargado de piñas

 “La llanta trasera se explotó y el vehículo me coleó y dio la vuelta bruscamente, y se dio la vuelta el vehículo”, manifestó Ricardo Alberto Navarrete, conductor del camión.

Camión cargado de piñas se dio vuelta, cuando se le poncho unas de las llantas/vídeo Elba Ileana Molina 

Navarrete asegura que perdió  el control del vehículo debido a que la explosión desestabilizó la marcha del camión.

En el vehículo transportaban  2000 mil piñas, cuyo peso aparentemente ayudó a que el accidente no fuera de mayores dimensiones, además, el conductor viajaba a velocidad moderada.

Miembros de la Cruz Roja y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo se presentaron al lugar para trasladar al conductor y a su  ayudante, Erick Francisco Blas Marenco, al hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Conductor y ayudante con heridas leves

Blas Marenco solo presentaba algunas heridas en el rostro, pies y hombros, pero no eran de gran magnitud, ambos se encontraban estables, aunque  un poco nerviosos.

Afortunadamente en este accidente solo hay pérdidas materiales, pues todas las piñas quedaron tiradas sobre la carretera.

camion-colapsa.jpg

Cruzrojistas  se trasladaron al lugar de los hechos 

Al lugar del hecho, que tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes, 13 de abril, se presentaron agentes de la Policía Nacional, para descartar si el conductor infringió alguna ley, además de retirar el vehículo que se encontraba obstaculizando el paso vehicular.

Siempre hacemos un llamado, desde este medio de comunicación, para ser responsables a la hora de conducir y revisar el vehículo antes de salir de casa, pues accidentes como este se pueden evitar, acatando las medidas que indica la Policía Nacional de tránsito.

También reiteramos el llamado a no conducir a exceso de velocidad ni en estado de ebriedad, porque estas dos cosas pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte. No aventaje  en lugares prohibidos y sobre todo mantenga su vehículo en ópticas condiciones.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play