Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Anciano de Dolores, Carazo, muere en accidente de tránsito

En un charco de sangre sobre el pavimento quedó tendido el cuerpo de don Catalino Mariano Mendoza Martínez, de 74 años de edad,  cuando fue atropellado por un vehículo en el sector de la escuela de manejo que se ubica en  Dolores, Carazo.

Anciano de Dolores, Carazo, muere en accidente de tránsito
Catalino Mariano Mendoza Martínez, de 74 años de edad fallece en accidente de tránsito

Catalino Mariano Mendoza Martínez perdió la vida en accidente de tránsito /Vídeo Elba Ileana Molina 

El accidente se dio en horas de la noche  del Martes Santo, cuando  la víctima intentaba cruzar la carretera, pues venia de un mini super  que se ubica en el sector.

Leer más:Anciano muere atropellado por motociclista en carretera Diriamba-El Crucero

foto-de-anciano-que-murio.jpg

Miembros de la Cruz Roja de Carazo, mientras le dan los primeros auxilios en la escena del accidente al anciano 

 El vehículo  que le quitó la vida al infortunado anciano, según indican testigos, venía a exceso de velocidad, por ello el impacto fue fuerte y catapultó al anciano por los aires, por lo que al caer al pavimento las lesiones en la cabeza fueron graves.

Miembros de la Cruz roja del departamento de Carazo y del Benemérito Cuerpo de Bomberos  se hicieron presentes de inmediato, para trasladarlo al Hospital Regional Santiago de Jinotepe, pero lamentablemente el anciano se rindió a la muerte producto de las múltiples lesiones que presentaba.

Conductor se dio a la fuga

Según el  dictamen del Médico Forense de la cuidad de Jinotepe, Sergio Cano, la causa de la muerte es hemorragia masiva, traumatismo craneoencefálico, más politraumatismo por accidente de tránsito.

Leer más:Muere concejal sandinista de Río Blanco en accidente de tránsito

 La identidad del conductor responsable del accidente se desconoce, pues   tras cometer el hecho, irresponsablemente dejó a la víctima tirada en el pavimento y se dio a la fuga.

Agentes de tránsito de la ciudad  investigan el hecho e indican que ya tienen circulado el vehículo, para que el irresponsable hombre pague por la muerte del anciano.

 Este es el segundo accidente en menos de 24 horas con víctimas mortales y de la tercera edad en la Carretera Panamericana Sur.

Desde Stereo Romance reiteramos el llamado a los conductores para que circulen por las vías de manera responsable. Es importante evitar conducir a exceso de velocidad, si va a manejar no tome licor y tampoco aventaje donde no se debe.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play