fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

“El Titi”, de Sin senos sí hay paraíso, dispuesto a darle un hijo a diriambina exiliada

Durante un live que la página de People en Español realizó  con el actor colombiano Gregorio Pernía, “El Titi” de Sin senos sí hay paraíso, la diriambina Sol Gutiérrez le envió un mensaje en inglés que él leyó e interpretó como que le pedía un hijo y le respondió “te lo doy”.

Sin embargo, el texto que la joven exiliada le envío en realidad no decía eso, quedando en evidencia el pésimo inglés de “El Titi”, que pidió a quienes estaban conectados que le hicieran preguntas o comentarios en ese idioma.

Facebook Live de  Gregorio Pernía, “El Titi” 

“Yo había comentado como cinco veces el Facebook Live, pero de pronto él dijo vamos a probar mi súper inglés, en tono de sarcasmo, porque obviamente no habla muy bien el inglés. Dijo háganme preguntas o escríbanme cosas en inglés. Yo escribí eso y te juro que jamás pensé que lo iba a leer y  peor aún que iba a entender todo mal”, compartió Gutiérrez.

sol-gutierrez.jpg

Captura de pantalla del mesaje que escribió Sol en el Facebool live del actor colombiano 

“I want to be with you right  now baby”, fue el comentario de Sol, y “El Titi” lo interpretó totalmente lejos de la traducción literal.

“I want” es yo quiero, to be with you right  now baby, yo quiero un hijo tuyo. Te lo doy”, dijo sin pensarlo “El Titi”, aunque en realidad la diriambina le decía “me gustaría estar contigo en este momento, baby”.

“Yo creo que me está diciendo… ay Dios mío este inglés”, dijo el actor colombiano y posteriormente enunció: “ listen to me,  no problem, take it easy. Are yo talking to me, take it easy”.

No esperaba que leyera su comentario

lola.jpg

Quizás también te interese
  • Caraceño es detenido con cocaína valorada en más de 4 millones de dólares
    Ene 20, 2022 CARAZO

    Caraceño es detenido con cocaína valorada en más de 4 millones de dólares

    El ciudadano caraceño Ernesto Antonio Cano Pérez de 28 años fue detenido cuando viajaba como acompañante de José Abraham García Puerto, de 24 años quien conducía un camión placa ES 21273, el cual llevaba en la parte superior de la cabina 184.5 Kilos de cocaína.
    Redacción Central
  • “El queso”, un lujo en el plato nicaragüense
    Ene 20, 2022 Nacionales

    “El queso”, un lujo en el plato nicaragüense

    El rubro sufre un fuerte incremento y golpea el bolsillo de la canasta básica. ¿De dónde salen esos aumentos y por qué, cuando Nicaragua se sitúa en tiempos de auge en la producción y exportación de lácteos en Centroamérica?
    Redacción Central
  • “Churequero” formó su propia empresa de reciclaje en Granada
    Ene 20, 2022 GRANADA

    “Churequero” formó su propia empresa de reciclaje en Granada

    En su mediana empresa ofrece más de 30 empleos. Las mujeres de su comunidad son parte de las beneficiadas. Inició comprando material reciclable en una bicicleta y hoy busca comprar su segundo camión.
    Redacción Central
Caraceña Sol Gutiérrez  exiliada en Costa Rica 

Sol Gutiérrez, quien está exiliada en Costa Rica, compartió con Stereo Romance que a ella le sorprendió que leyera su comentario, porque “cuando esa gente hace Facebook Live entran miles de comentarios por segundo y cuando lo lee me quedé atónita”.

“Me agarró como desprevenida, de hecho, fue hasta como a los dos segundo que caí en cuenta que el que estaba leyendo era mi mensaje. De hecho, busqué si alguien más le había puesto lo mismo, pero no, solo fue mi mensaje. Yo  estaba como con pena, sabía que no me estaba viendo, pero igual sentí como pena, más cuando lo escuché decir lo que según él decía mi mensaje y era nada que ver”, dijo Gutiérrez.

En ese momento, la joven diriambina dice que sintió un sinnúmero de emociones: “fue una mezcla entre un momento gracioso, un momento penoso, pero a la vez me sentí súper bien de que haya leído exclusivamente mi mensaje

El video del colombiano tuvo 4 700 comentarios, inició con más de 2 mil personas conectadas y acumula 176 mil reproducciones.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button