Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

“El Titi”, de Sin senos sí hay paraíso, dispuesto a darle un hijo a diriambina exiliada

Durante un live que la página de People en Español realizó  con el actor colombiano Gregorio Pernía, “El Titi” de Sin senos sí hay paraíso, la diriambina Sol Gutiérrez le envió un mensaje en inglés que él leyó e interpretó como que le pedía un hijo y le respondió “te lo doy”.

“El Titi”, de Sin senos sí hay paraíso, dispuesto a darle un hijo a diriambina exiliada
Sol Gutierrez y “El Titi”, de Sin senos sí hay paraíso
Descarga Nuestra App en Google Play

Sin embargo, el texto que la joven exiliada le envío en realidad no decía eso, quedando en evidencia el pésimo inglés de “El Titi”, que pidió a quienes estaban conectados que le hicieran preguntas o comentarios en ese idioma.

Facebook Live de  Gregorio Pernía, “El Titi” 

“Yo había comentado como cinco veces el Facebook Live, pero de pronto él dijo vamos a probar mi súper inglés, en tono de sarcasmo, porque obviamente no habla muy bien el inglés. Dijo háganme preguntas o escríbanme cosas en inglés. Yo escribí eso y te juro que jamás pensé que lo iba a leer y  peor aún que iba a entender todo mal”, compartió Gutiérrez.

sol-gutierrez.jpg

Captura de pantalla del mesaje que escribió Sol en el Facebool live del actor colombiano 

“I want to be with you right  now baby”, fue el comentario de Sol, y “El Titi” lo interpretó totalmente lejos de la traducción literal.

“I want” es yo quiero, to be with you right  now baby, yo quiero un hijo tuyo. Te lo doy”, dijo sin pensarlo “El Titi”, aunque en realidad la diriambina le decía “me gustaría estar contigo en este momento, baby”.

“Yo creo que me está diciendo… ay Dios mío este inglés”, dijo el actor colombiano y posteriormente enunció: “ listen to me,  no problem, take it easy. Are yo talking to me, take it easy”.

No esperaba que leyera su comentario

lola.jpg

Caraceña Sol Gutiérrez  exiliada en Costa Rica 

Sol Gutiérrez, quien está exiliada en Costa Rica, compartió con Stereo Romance que a ella le sorprendió que leyera su comentario, porque “cuando esa gente hace Facebook Live entran miles de comentarios por segundo y cuando lo lee me quedé atónita”.

“Me agarró como desprevenida, de hecho, fue hasta como a los dos segundo que caí en cuenta que el que estaba leyendo era mi mensaje. De hecho, busqué si alguien más le había puesto lo mismo, pero no, solo fue mi mensaje. Yo  estaba como con pena, sabía que no me estaba viendo, pero igual sentí como pena, más cuando lo escuché decir lo que según él decía mi mensaje y era nada que ver”, dijo Gutiérrez.

En ese momento, la joven diriambina dice que sintió un sinnúmero de emociones: “fue una mezcla entre un momento gracioso, un momento penoso, pero a la vez me sentí súper bien de que haya leído exclusivamente mi mensaje

El video del colombiano tuvo 4 700 comentarios, inició con más de 2 mil personas conectadas y acumula 176 mil reproducciones.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play