Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Anciano muere atropellado por motociclista en carretera Diriamba-El Crucero

Un hombre de unos de 70 años, de identidad desconocida, murió atropellado, por el motociclista Erick Javier Requene Sánchez, de 26 años, en horas de la  madrugada de este martes 07 de abril, en el sector de La Danta, carretera Diriamba-El Crucero.

Anciano muere atropellado por motociclista en carretera Diriamba-El Crucero
Un hombre de identidad desconocida murió atropellado en carretera Diriamba- El Crucero

Algunos testigos del hecho manifestaron que el hombre deambulaba en el sector, porque era un tomador consuetudinario y aseguraron que la tragedia tuvo lugar cuando la víctima aparentemente cruzó de forma imprudente la Carretera Panamericana Sur, entre El Crucero y La Danta -Carazo.

Accidente de tránsito deja una persona fallecida en el sector de La Danta/Vídeo Elba Ileana Molina 

Leer más:Niño de 5 años murió al caerse de un camión en marcha, en Rivas

Cabe destacar que Requene, quien conducía la motocicleta, también resultó con graves lesiones y ameritó ser trasladado al Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, donde se encuentra internado.

motociclista-incolucrado.jpg

Motocicleta en la que viajaba Erick Javier Requene Sánchez

Oficiales de la Policía Nacional se presentaron al lugar de la tragedia para indagar las circunstancias en la que sucedieron los hechos y determinar la culpabilidad o la inocencia del motociclista.

El cadáver permaneció tirado en el pavimento

Una escena bastante conmovedora se dio después del fallecimiento de la víctima, pues el cadáver, según indican personas que viven en los sectores aledaños al lugar, permaneció varias horas tirado a la intemperie, en el sitio del suceso, hasta que llegaron familiares a retirarlo.

Testigos informaron que parientes llegan a retirar el cuerpo, sin emabro horas después los mismos dijeron que no era la persona que ellos pensaba por  lo que el cuerpo aun sigue sin ser identificado.

Leer más:Adolescente de trece años pierde la vida en carretera Nandaime-Jinotepe

 Cabe señalar que según el informe semanal de la Policía Nacional, del área de tránsito, se reveló que en la semana  correspondiente al periodo del lunes 30 de marzo al domingo 05 de abril del presente año, en el 90% de los 138 municipios de nuestro país no se reportan  fallecidos en accidente de tránsito, sin embargo, ocurrieron 632 accidentes con resultado de 19 personas fallecidas y 40 lesionadas.

Asimismo, destacan en dicho informe que en relación con la semana anterior se disminuyó en 2 las personas fallecidas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play