Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Jinotepinos se quejan por hombre que se masturba en la vía pública

Pobladores del barrio San Antonio, del municipio de Jinotepe, departamento de Carazo, denuncian que un hombre de aproximadamente 45 años realiza actos inmorales en la vía pública de la localidad.

Jinotepinos se quejan por hombre que se masturba en la calle
Pobladores de barrio caraceño denuncian a un hombre que se masturba en plena vía pública
Descarga Nuestra App en Google Play

En un video que fue grabado desde una vivienda y que los afectados facilitaron al equipo de Stereo Romance, se evidencia que el hombre se masturba en plena vía pública.

Leer más:Detienen a degenerado taxista que se masturbo frente a jovencita

Aunque al momento de grabar las imágenes se aprecia  poca presencia de transeúntes, los habitantes del sector consideran que es una falta a la moral en perjuicios de niños y jóvenes, sobre todo.

En las imágenes el hombre aparece sentado en una de las aceras, sin camiseta, solo vestía un pantalón crema y a la par tenía un par de botas color negro. Como si no le importara estar al sol y al viento, el tipo empezó a masturbarse.

Pobladores del barrio San Antonio denuncian a indigente que se masturba en plena vía pública /Vídeo Elba Ileana Molina 

Los habitantes piden a las autoridades se presenten al lugar, para que tomen acciones al respecto, porque aseguran que es una situación que los incomoda desde hace tiempo, ya que no es la primera vez que el ciudadano realiza estos actos.

Hombre es indigente

La mayor preocupación que indican los denunciantes es que hay bastante niños en el sector, quienes ya han presenciado la escena en varias oportunidades.

Por otro lado, temen que el ciudadano pueda abusar de uno de los infantes o de alguna mujer que pase por el sitio mientras él comete estas acciones sexuales.

Desde este medio de comunicación también hacemos un llamado a las autoridades locales a que hagan presencia en la zona, para realizar las averiguaciones pertinentes y de esta manera evitar que los pobladores se sientan afectados por las acciones que realiza el hombre a cualquier hora del día.

Según los testimonios de los pobladores, este hombre es un indigente y no saben con certeza si padece problemas mentales, por lo cual consideran pertinente que las autoridades policiales y de salud evalúen el caso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play