fbpx
Sábado, Junio 06, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Jinotepinos capturados por robar en una casa del barrio Arlen Siú

A Alberto Constantino López Martínez, de 32 años, y José Enmanuel López Ruiz, de 23, los capturó la  Policía Nacional  después de robar en una vivienda ubicada en el San Felipe , de la ciudad de Jinotepe- Carazo.

Los hechos se dieron en horas de la mañana del pasado 28 de marzo, cuando los capturados ingresaron a la vivienda propiedad de la señora Sugey de los Ángeles Jácamo.

Leer más:Trasladan a niña jinotepina a “La Mascota”, por lesiones graves en accidente de tránsito

Quizás también te interese

Los delincuentes  desmantelaron una camioneta  marca Suzuki, color plateado, placa M 058864, sustrajeron un  radio marca Sony, valorado en más de 5 mil córdobas, así como herramientas y otros objetos del vehículo.

camioneta_desmantelada.jpg

Camioneta desmantelada 

Delincuentes con antecedentes por robo

La ciudadana interpuso la formal denuncia en la estación policial de Jinotepe. Los agentes  de inmediato iniciaron las investigaciones correspondientes  y horas después lograron dar con el paradero de todo lo robado y pusieron  tras las rejas a los delincuentes.

Leer más:Hermanos caraceños lesionados en accidente de tránsito en carretera Diriamba-La Boquita

Los autores son Alberto Constantino López Martínez, de 32 años de edad, alias "Tino", quien habita en Jinotepe, exactamente de la venta de agua ardiente, una cuadra y media al oeste; y José Enmanuel López Ruiz, de 23 años de edad, quien habita en la Colonia Santiago, casa número siete.

Según el informe policial, estos sujetos registran antecedentes de robo en sus diferentes modalidades, pero esta vez tendrán que responder ante las autoridades judiciales por el delito de robo con fuerza.