Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Caraceño es acusado de violar a su hija de 7 años

Al caraceño Mario Francisco Aguirre, de 31 años, lo están procesando por ser el presunto autor de violación en perjuicio de su hija, una menor de 7 años.

Diriambino acusado de violar a su hija recibe respaldo de vecinos en los juzgados
Caraceño es acusado de violar a su hija de 7 años /imágen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Según  indica la tía de la niña, Sugey de los Ángeles Cruz, hermana del acusado, la  tutela de la pequeña, que cursa el segundo grado de primaria, siempre la tuvo Mario Aguirre, pues la madre se fue a vivir a Guatemala y la dejó al cuido del hombre que ahora es acusado de ser su abusador.

Diriambino es procesado por la presunta violacion de su hija, una menor de 7 años/Vídeo Elba Ileana Molina 

Leer más:Niñas declaran en juicio la violación a la que eran sometidas por su padrastro

La  acusación está siendo procesada en el juzgado especializado en violencia de Diriamba -Carazo por la jueza Carol Urbina.

El hombre lleva alrededor de 14 meses en prisión, sin que las autoridades de la Policía Nacional le realicen el debido proceso, para determinar la culpabilidad o inocencia por el delito del que está siendo acusado, según indicó el abogado defensor, Giner Amílcar Velásquez.

Asimismo, el representante legal del detenido dijo que el juicio de este 31 de marzo fue cancelado, porque hicieron falta pruebas periciales por parte del Ministerio Público y será reprogramado para el próximo 16 de abril.

Vecinos respaldan al acusado de violación

La acusación fue interpuesta por una tía materna de la menor, aunque conocidos y familiares aducen que el hombre es inocente, por lo que se apostaron en las afueras de los juzgados para manifestar su apoyo a favor de Mario.

Leer más:Declaran culpable de violación contra una niña a hombre de 70 años

Además, las personas que llegaron a apoyar al acusado confían en que pronto quedará en libertad, pues  aseguran que siempre ha sido un hombre de buen comportamiento y creen rotundamente en su inocencia. El padre de la menor habita en Buena Vista del Sur-Diriamba  y se dedica a trabajar en una pedrera.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play