Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Hermanos caraceños lesionados en accidente de tránsito en carretera Diriamba-La Boquita

Javier Enrique y César  Martínez Rojas, de 23 y 19 años, respectivamente, resultaron con lesiones de consideración en un accidente de tránsito que se dio  a la altura del kilómetro 54  de la carretera de Diriamba  a La Boquita, en Carazo.

Hermanos caraceños lesionados en accidente de tránsito en carretera Diriamba-La Boquita
Dos hermanos caraceños resultan con heridas de consideración en accidente de tránsito/Foto Elba Ileana Molina

El accidente en el que los jóvenes resultaron lesionados  se registró este domingo 29 de marzo, cuando ambos se desplazaban en una motocicleta e invadieron carril a  Daniel Lacayo Chamorro, quien conducía una camioneta.

hermanos_caraceños.jpg

La Cruz  Roja del departamento de Carazo se presentó al lugar, para trasladar a los heridos hasta el Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, donde serían atendidos.

Testigos informaron que los jóvenes se dirigían al centro recreativo La Boquita, pero iban a alta velocidad e iban aventajando sin ninguna precaución,  lo que provocó el accidente.

Los agentes de tránsito  de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para las investigaciones correspondientes.

Saldo fatídico en carretera hacia La Boquita

Este tramo de carretera se ha vuelto peligroso, hace una semana, el 21 de marzo, esta misma vía, en el kilómetro 57.5 perdió la vida el señor José Leonel Mayorga Rodríguez, quien fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Asimismo, el 21 de febrero, en el kilómetro 45  de esta carretera, Diriamba- La Boquita, fallecieron de manera trágica los jóvenes universitarios Justo Antonio Aráuz Téllez, de 19 años, quien conducía el vehículo Toyota Hilux, color plateado, placa M 099292, y su pareja, Katherine Alondra Paiz Rodríguez, de 20 años.

La dirección de Tránsito Nacional de la Policía Nacional de Nicaragua, en su  reporte semanal correspondiente al periodo del lunes 16 al domingo 22 de marzo del presente año, reveló que hubo  744 accidentes de tránsito con saldo de 14 fallecidos y 42 lesionados.

En relación a la semana anterior se registró una disminución de 2 personas en fallecidas y  7 lesionados menos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play