Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Caraceño que falleció por coronavirus será cremado

El reconocido estilista que resultó ser el caso número dos de coronavirus en Nicaragua, quien vivía en Carazo, por decisión de sus familiares, será cremado para darle cristiana sepultura, según indicó la vicepresidenta Rosario Murillo.

Caraceño que falleció por coronavirus será cremado
Caraceño que falleció por coronavirus en Nicaragua será cremado
Descarga Nuestra App en Google Play

Murillo,  en su interlocución en los medios oficialistas, al brindar el reporte con respecto al coronavirus en Nicaragua y al referirse al fallecimiento del diriambino, indicó que su  cuerpo sería entregado a sus familiares, quienes decidieron  cremarlo, para realizarle las respectivas honras fúnebres

Leer más:Las autoridades sanitarias advierten: “Nadie es inmune al coronavirus”

“Los familiares del paciente fallecido por coronavirus en Nicaragua decidieron cremarlo y guardaron sus cenizas para realizarle un sepelio cristiano”, dijo Murillo

La víctima del coronavirus  era un  reconocido estilista a nivel nacional, y además participó en eventos reconocidos de la moda nicaragüense. Falleció este  jueves, 26 de marzo,  aproximadamente a las 6:oo de la tarde, producto de una falla multiorgánica, originada por los efectos del coronavirus en sus órganos vitales.

Murillo anunció dos nuevos casos de Covid 19

“El Ministerio de Salud cumple con el deber de informar, tal y como lo ha venido haciendo, que el paciente número 2 de la pandemia COVID 19, el cual presentaba múltiples fragilidades de salud asociadas a su condición de portador del virus de VIH, ha fallecido a las 6:05 pm y sus familiares han sido debidamente notificados”, indica parte del comunicado.

Leer más:Papa Francisco: con el coronavirus “Jesús hace un llamado a la fe y a confiar en él”

Tras el anuncio, las reacciones a través de redes sociales no se hicieron esperar. Figuras reconocidas de la industria de la moda y del estilismo lamentaron la noticia. Uno de ellos fue Augusto López, de Aló Salón, quien en un Facebook live, en tono entrecortado y con los ojos llorosos,s dio las condolencias a los seres queridos del ahora fallecido.

Rosario Murillo, en la misma intervención donde hizo el anuncio de la cremación del cuerpo, confirmó que dos personas más estaban contagiadas y venían provenientes de EE.UU. Se trata de una mujer de 52 años y un hombre de 70 años, quien debido a su edad está en alto riesgo

“Agregamos dos casos positivos, un caso importado es de una mujer de 52 años que ingresó de Estados Unidos y otro varón de 70 años, alto riesgo”, dijo Rosario Murillo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play