Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Diriambino muere catapultado en la carretera hacia La Boquita, en Carazo

La noche de este sábado, 21 de marzo, la carretera Diriamba-La Boquita, en Carazo, se tiñó de sangre con la muerte de José Leonel Mayorga Rodríguez, quien fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Atropellado por un vehículo que se dio a la fuga  carretera la boquita
Atropellado por un vehículo que se dio a la fuga carretera la boquita

El accidente se dio específicamente en el kilómetro 57. 5, de la carretera antes referida, frente a la reserva turística La Máquina.

Según las primeras averiguaciones, el vehículo involucrado en el accidente es una camioneta color rojo, que arrastró a Mayorga Rodríguez más de 70 metros. La Policía Nacional está haciendo las averiguaciones correspondientes, para dar con el irresponsable conductor que en la prisa por huir dejó tirada una pieza del vehículo en la escena.

Mayorga Rodríguez, de 46 años, era originario de la Trinidad, vivía junto a la iglesia católica de esa comarca. Era hijo de doña María Dolores Rodríguez y de don Francisco Mayorga.

Algunos testigos del accidente y personas que conocían a la víctima confirmaron que el hombre tenía dos días de andar tomando.

A un mes del accidente de los universitarios

El impacto dejó el cuerpo de Mayorga Rodríguez con excoriaciones en diversas partes y con la pierna derecha casi cercenada.

Leer mas: Pareja de universitarios pierde la vida en carretera al balneario La Boquita

Este accidente se da a un mes completo de la tragedia que enlutó a dos familias capitalinas cuando la madrugada del 21 de febrero, en el kilómetro 45 carretera Diriamba- La Boquita, fallecieron de manera trágica los jóvenes Justo Antonio Aráuz Téllez, de 19 años, quien conducía el vehículo Toyota Hilux, color plateado, placa M 099292, y su pareja, Katherine Alondra Paiz Rodríguez, de 20 años, quien viajaba en el asiento de copiloto.

Aráuz Téllez manejaba bajo el efecto del alcohol y circulaba a exceso de velocidad y 12 kilómetros antes de donde se produjo el accidente de hoy, perdió el control del vehículo y salió de la vía para estrellarse en la parte frontal de una vivienda.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play