Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Palí Jinotepe con nuevas medidas para realizar compras

El supermercado Palí en Jinotepe está implementando medidas para evitar el contagio de coronavirus, entre ellas un nuevo horario y la entrada regulada de compradores.

Palí Jinotepe
La fila de esta mañana de jueves es de unas 200 personas. Imagen Elba Ileana Molina

La mañana de este 19 de marzo el Palí se encuentra totalmente abarrotado por compradores, ante la histeria que ha desatado la confirmación del primer caso de coronavirus en el país. 

Las nuevas prácticas en el supermercado han causado que unas 200 personas llegaran desde tempranas horas al establecimiento, para esperar que este abriera sus puertas a las 9:00 am, como estipula el comunicado que hizo circular la transnacional.

Compradores al momento que abrió sus puertas el supermercado de Jinotepe. Video Elba Ileana Molina

Solo 50 Personas

Como parte de las medidas para evitar el contagio de coronavirus, solo están dejando entrar a 50 personas y se permite la entrada de más compradores cuando estos salen del local. 

 Leer además: Jinotepe: Compradores paranoicos ante el miedo al coronavirus

Las precauciones son bien vistas por gran parte de la clientela, que aplaude las medidas preventivas de contagio del virus. 

No obstante, no todo el protocolo se realiza en orden, pues algunas personas se aglomeran y forman un bullicioso para entrar.

Por otra parte, hay personas que se quejan de no poder comprar la cantidad de productos que necesitan, porque están limitados a 3 unidades los artículos de limpieza y 6 productos de alimentos, entre ellos enlatados, aceite, bolsas de arroz, pastas y otros. 

María Auxiliadora Morales, cliente inconforme con la medida de restricción en cantidad de productos. Video Elba Ileana Molina

Como parte de la atención al público el súper está priorizando la entrada de mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.  productos.jpg

Restricciones en la compra de artículos de aseo personal. Imagen Elba Molina

Desde Stereo Romance el llamado a la población es guardar la calma y no entrar en histeria, asimismo, los invitamos a seguir los consejos de los expertos en cuanto al lavado de las manos como medida de prevención de contagio. 

Por otro lado es mejor permanecer en casa y evitar lugares llenos de personas. 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play