Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Diriambina falleció con el hígado destrozado por desacatar orden médica de no tomar alcohol

Sonia Zenaida Moraga Velásquez, de 50 años, originaria de la  ciudad de Diriamba, falleció  la noche de este martes 17 de marzo a causa de ingesta de alcohol que le provocó que el hígado colapsara.

Diriambina falleció con el hígado destrozado por  desacatar orden médica de no tomar alcohol
Sonia Zenaida Moraga Velásquez fallece por ingesta de alcohol/Foto Elba Ileana Molina
Descarga Nuestra App en Google Play

Algunos vecinos informaron que inicialmente pensaban que había habido mano criminal, por la forma repentina de la muerte, sin embargo, el médico forense Reynaldo Cruz descartó esta versión.

Leer más:Ciudadano fallece de un infarto tras ocasionar accidente de tránsito en Carretera La Boquita-Carazo

La Policía Nacional informó tras sus investigaciones que desde tempranas horas doña Sonia estuvo ingiriendo alcohol con su hijo, José campos Carballo, de 28 años, quien también tiene problemas de alcoholismo.

El hecho se dio exactamente en el barrio Roberto López, de Diriamba, del Chilamate 20 varas al Sur.

Las muerte de doña Sonia se dio por sangrado del tubo digestivo bajo, descartando de esta manera la versión de muerte por mano criminal.

Hermanos de iglesia lamentan su muerte

El cuerpo de la señora lo encontraron en una banca de madera y ya no presentaba signos vitales. Según allegados a la mujer,  a ella los médicos  le habían prohibido tomar, porque su hígado ya no respondía adecuadamente, por lo que el licor podía ocasionarle la muerte.

Por otro lado, los miembros de la iglesia Centro Cristiano Jerusalén, de la ciudad de Diriamba, a la cual pertenecía, se  solidarizaron con la tragedia y  además mostraban su asombro por la muerte de doña Sonia Moraga, porque indicaron que era una persona aun joven, con mucha vida por delante y que siempre la habían aconsejado para que dejara el mundo del alcoholismo.

Leer más:Fallece primera víctima por dengue hemorrágico en Carazo

“Se congregaba con nosotros en el grupo familia, tenía más de una año de estar con nosotros, estábamos dándole asistencia, ayer nos asombramos que no fue al grupo, se le vino a buscar, solo abrió la puerta su hijo de nombre José y no nos dejó entrar y ahorita que venimos de la iglesia pues nos encontramos con la noticia de que la hermana Zeneyda había fallecido”, indicó la pastora de la iglesia Centro Cristiano Jerusalén.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play